¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en apoyo economico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magik
Novato
Novato
magik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda en apoyo economico Empty
MensajeTema: deuda en apoyo economico   deuda en apoyo economico Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:22 pm

HOLA QUE TAL

MI PROBLEMAES EL SIGUIENTE:

PEDI UN PRESTAMO EN APOYO ECONOMICO POR $7,000, QUE CON LOS INTERESES HACIA UN TOTAL DE APROXIMADAMENTE $17,000. AHORA DEBO EN TOTAL$6,000 DE 3 MESES DE ATRASO Y EN LA SUCURSAL EL SUBGERENTE DE NOMBRE GIL FLORES, ME DIJO QUE MI CUENTA YA HABIA PASADO A JURIDICO, DE HECHO EL DIA DE HOY IBA A DAR UN PAGO POR $1,000 . LOGICAMENTE YA NO DI NADA PUESTO QUE DIJO QUE EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE SE HARIA CARGO DE MI ASUNTO Y TENIA QUE LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS, SI ES QUE NO ME DEMANDABAN.

YO NO ESTOY NEGANDO LA DEUDA NI ME HE NEGADO A PAGAR PERO ELLOS NUNCA ESTUVIERON DISPUESTOS A NEGOCIAR CUANDO ME QUEDE SIN EMPLEO Y DEJE DE CUMPLIR CON MIS PAGOS QUINCENALES.

LA PREGUNTA ES, QUE PUEDO HACER YO AL RESPECTO? Y QUE ACCIONES PUEDEN TOMAR ELLOS?

DE ANTEMANO AGRADECERE SUS AMABLES RESPUESTAS QUE ME SERAN DE GRAN AYUDA ANTE ESTOS AGIOTISTAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda en apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: deuda en apoyo economico   deuda en apoyo economico Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:51 pm

Ok...

¿Tienes aval? ¿Tienes bienes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
magik
Novato
Novato
magik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda en apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: deuda en apoyo economico   deuda en apoyo economico Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:45 pm

si tengo aval,mi hermano que vive en el mismo domicilio, tengo 24años soy estudiante y aun vivo con mis padres, asi que realmente no hay ningun bien a mi nombre, supuestamente el dia 15 de este mes me visitaran los de juridico para llegar a un acuerdo o con la demanda, no se si por el monto que debo que es poco mas de $5,000 sea costeable para ellos, eso no me pone nervioso ni mucho menos, pero no tengo los $5,000 no se si ellos pueden ofrecer una buena oferta o es necesesario pagarles esa cantidad en una sola emicion
Volver arriba Ir abajo
magik
Novato
Novato
magik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda en apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: deuda en apoyo economico   deuda en apoyo economico Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:58 pm

Angel™ escribió:
Ok...

¿Tienes aval? ¿Tienes bienes?

si tengo aval,mi hermano que vive en el mismo domicilio, tengo 24años soy estudiante y aun vivo con mis padres, asi que realmente no hay ningun bien a mi nombre, supuestamente el dia 15 de este mes me visitaran los de juridico para llegar a un acuerdo o con la demanda, no se si por el monto que debo que es poco mas de $5,000 sea costeable para ellos, eso no me pone nervioso ni mucho menos, pero no tengo los $5,000 no se si ellos pueden ofrecer una buena oferta o es necesesario pagarles esa cantidad en una sola emicion
Volver arriba Ir abajo
magik
Novato
Novato
magik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda en apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: deuda en apoyo economico   deuda en apoyo economico Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:54 pm

alguien me puede orientar? para saber que es lo que tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda en apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: deuda en apoyo economico   deuda en apoyo economico Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:38 am

BUENOS DÍAS magik

TU CASO PARTICULAR ES DELICADO PORQUE TIENES AVAL Y SI NO TE PUEDEN COBRAR A TI, LE EXIGIRAN EL PAGO A TU AVAL. TE RECOMIENDO QUE MEJOR NOS LLAMES POR TELÉFONO PARA PODER DARTE UNA ASESORÍA MAS AMPLIA Y DETALLADA SOBRE TU CASO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
magik
Novato
Novato
magik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda en apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: deuda en apoyo economico   deuda en apoyo economico Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:30 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
BUENOS DÍAS magik

TU CASO PARTICULAR ES DELICADO PORQUE TIENES AVAL Y SI NO TE PUEDEN COBRAR A TI, LE EXIGIRAN EL PAGO A TU AVAL. TE RECOMIENDO QUE MEJOR NOS LLAMES POR TELÉFONO PARA PODER DARTE UNA ASESORÍA MAS AMPLIA Y DETALLADA SOBRE TU CASO.

:flower:

OK POR LA TARDE ESTARE LLAMANDO, EL PROBLEMA PARA MI, NO ES TANTO CONSEGUIR LOS $5,000 ESTE MISMO MES LOS CONSEGUIRIA CON FAMILIARES, EL PROBLEMA ES QUE EL SUBGERENTE ME DIJO QUE TENIA QUE ARREGLARME CON LOS DE JURIDICO PERO NO ME DIO ALGUN TELEFONO NI NADA PARA COMUNICARME CON DICHO DEPARTAMENTO

MI AVAL ES MI HERMANO, EL ES MEDICO ASI QUE LES PODRIA PAGAR SIN TANTO PROBLEMA PERO NO QUIERO OCASIONAR UN PROBLEMA FAMILIAR POR ESTA SITUACION Y MAS. PORQUE APENAS EL MES DE NOVIEMBRE YO DI MI ULTIMO PAGO DE $700,00 Y EN DICIEMBRE NO PUDE ACUDIR A LA SUCURSAL POR TRABAJO Y LA ESCUELA, PERO EMPEZANDO ENERO YO IBA A DAR UN PAGO DE $1,000. COMO VERA REALMENTE NO HE DEJADO DE PAGAR, LOS 3 MESES QUE DEBO NO HAN SIDO CONSECUTIVOS, Y TAN ES ASI QUE DE LOS CASI 19,000 (ESTA SUMA SE HIZO POR LOS INTERESES DE $7000) EN TOTAL YA CON INTERESES Y SALDO CAPITAL DEBO POCO MAS DE $5,000, YA PAGUE MAS DE $13,000.

COMO MENCIONO ESTE MES PODRIA PAGAR ESOS $5,000 EL PROBLEMA ES QUE YA MANDARON MI CASO A JURIDICO, Y NO QUIERO TENER APARTE DE ESTE PROBLEMA UN PROBLEMA FAMILIAR, OJALA QUE AL RATO QUE LLAME PUEDA HABER UNA MEJOR SOLUCION A MI DEUDA,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Apoyo Económico
» Deuda apoyo económico
» deuda a apoyo economico
» Deuda en apoyo economico
» Deuda con apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: