¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amlm92
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 6:15 pm

deje de pagar el radio hace 2 meses, me llego un correo de que NEXTEL me otorga un descuento y que realize un pago unico de $657.53

*No incluyendo las facturas que siguen en curso, faltan 2 meses mas para que acabe mi contrato.

Me dijeron que si en 48 horas no pago mi cuenta sera asignada a un despacho de cobranza extrajudiacial quien visitara mi domicilio.

Quee hagooo?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 7:16 pm

Mmmm... En este caso, si ya estas a tan solo dos meses por concluir, ¿no te convendría más el terminar tu contrato? ¿o de plano ya no te es posible pagar?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

amlm92
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 7:18 pm

podria pagar eso pero quisiera pagar solo eso y que ya me cancelen, con quien podria negociar?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 7:25 pm

No. Así no funciona, mira...

para que haya un descuento (en este caso Nextel casi no descuenta nada), debes dejar de pagar por meses (11 meses en promedio) y solo así "presionarás" al acreedor para que te otorgue un descuento bajo el sistema de: "más vale un mal arreglo, que un buen pleito".

Ahora mismo, no te darán nada. Debes esperar el tiempo promedio que te comente arriba y obviamente, eso afectará tu calificación en el buró de crédito y acarreara el acoso de los cobradores.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

amlm92
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 7:28 pm

El buro no me importa, el telefono de mi casa ya lo cambie, solo quiero saber si los del despacho embargan o algo asi?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 7:31 pm

No creo que valga la pena "tronar" tu historial crediticio (por lo menos los proximos seis años) por esa suma...

¿La razón por la que ya no vas a pagar a Nextel es...?

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 7:35 pm

Por cierto... Le van a llamar a tus referencias y posiblemente a tus contactos también.

amlm92
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 7:38 pm

Ya no puedo pagarlo, no me lo quieren cancelar, ya me tienen arta!! So, no embargan? /: Gracias por las respuestas!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 7:40 pm

No, Nextel no demanda, por eso no te preocupes.

Lo que DEBES hacer es presentar tu queja formal en la PROFECO por el mal servicio prestado por esta empresa, y así podrás cancelar el contrato sin penalización alguna.

amlm92
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 7:44 pm

Gracias, por la sugerencia, lo hare.

Pero, mientras tanto el "despacho de cobranza extrajudicial" al que dicen qe me mandaran, puede hacer algo? embargo o algo asi?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 7:44 pm

No, Nextel no demanda, por eso no te preocupes.

carlos575m
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 11:37 pm

Firmaste el contrato a 18 meses, si no pagas te boletinan, no te embargan ni nada. Si vas a la profeco no te ayudaran ya que por voluntad firmaste ese plazo forzoso.

Solo espera a que venza tu contrato y te llgara un descuento mayor, o como te dicen arriba, ya falta poco, no arriesgues tu historial por una cantidad mínima.
fisherson_BCS
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!   Miér Ene 04, 2012 11:43 pm

pues si, a lo mejor ahorita no ocupas un credito, pero tendras alrededor de 6 años con mala calificacion, y en 6 años pueden pasar muchas cosas y algun dia podrias necesitarlo, aunque la suma no es grande te afectara para cualquier credito

Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.