Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Empty
MensajeTema: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:10 pm

Como inicio de año llegamos a los 26 mil usuarios de este foro

Ojala DDD siga llegando a mas deudores en problemas y ya que es año nuevo ojala que lleguemos a deudores que estas con los semaforos en amarillo para evitar que caigan en este problema.

Felicidades a todos.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:51 pm

26,000 !!! :face: FELICIDADES!!!

(que número seré yo? Llegue en agosto del 2009 :pena: :pena: )

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angel Gonzalez
Experto
Experto
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:58 pm

¡Ah caray! ¡¿Ya somos 26,000?! ¡Comenzamos el año con el pie derecho no hay duda!

:bien:

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angel Gonzalez
Experto
Experto
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:00 pm

Por cierto...

Helpme: eres el usuario 5902

yo_deudor: eres el usuario 2949

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
angeliuxmina
Informado
Informado
angeliuxmina

MensajeTema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:33 pm

y yo cual soy me incribi como hace 2 años ..pero no le hice mucho caso a este importante foro de ayuda
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:28 am

Hola angeliuxmina

Es facil saber el numero de usuario ya que es un consecutivo y solo basta que se pongan arriba de su usuario en cualquier post o en la pagina del FORO

y la barra de estado aparecera algo asi.

http ://www.defensadeldeudor.org/u4454

y el ultimo numero es el numero asignado a tu usuario.

o sea era el numero 4454

Saludos

Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.