¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SKY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mauricio Martinez
Novato
Novato
Mauricio Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:18 pm

Hola tengo un amigo que hace como 4 meses dejo de pagar a SKY el inicialmente les dio mi telefono para que lo localizaran, mmm bueno ese telefono dio cuando hizo el contrato en sky me llamaron el dia de hoy y me dijeron que hablabaln de la PGR en base a la demanda que que habian interpuesto por fraude en su contra, yo les explique que el joven al que buscaban no vivia en este numero que estaban marcando y me dijeron que le diera el recado que la policia del estado ya estaba informada y que le andaban buscando por fraude, el equipo de sky estan en mi casa por que yo antes le rentaba esta vivienda el debe 4000 pesos peron no tiene ni trabajo ni dinero para pagar, la pregunta es si es cierto que puedan demandar por fraude una cosa que es meramente civil y como se puede arreglar este asunto la verdad ya me espante por que van a venir a la casa que yo le rentaba y aqui esta el equipo que debo de hacer?????? ayuda!!!!!!!!! el no se niega al pago pero ps noy dinero de donde pagar que procede?????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:38 pm

Hola.

No te preocupes, eso de que te llaman "de la PGR" es una vil mentira. Sky no demanda a nadie por ese tipo de situaciones. Dile a tu amigo que se estabilice, y más adelante se podrá negociar la liquidación de la deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: