¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

pago de deuda con cgv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GANSO
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: pago de deuda con cgv   Vie Dic 30, 2011 3:10 pm

tengo una deuda con cgv mi deuda la tiene el despacho lopez calderon y me demandaron via un juicio mercantil me querian embargar y fueron a mi domicilio a señalar bienes que puedo hacer para librarme de esta deuda, mi credito fue por 15,000 pero ahora el despacho me pide 39,000 para liquidar ya que es el resultado de los intereses moratorios y gastos de cobranza del ultimo pago ya pasaron 2 años mas o menos ¡que puedo hacer quiero pagar pero no tengo tal cantidad?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: pago de deuda con cgv   Vie Dic 30, 2011 3:30 pm

Hola.

¿Te entregaron la cédula de notificación y copia de la demanda cuando te quisieron embargar?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

GANSO
Novato
Novato

MensajeTema: Re: pago de deuda con cgv   Sáb Dic 31, 2011 11:44 am

SI ME LA ENTREGARON EN UNAS HOJAS QUE IMPRIMIO SEGUN EL ACTURIO AHI MISMO AL SEÑALAMIENTO DE BIENES Y ME DIERON TIEMPO PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON EL DESPACHO Y NO PROCEDIERAN AL EMBARGO YA ASISTI AL DESPACHO PERO ES MUCHISIMO LO QUE ME QUIEREN COBRAR POR ESA DEUDA QUE PUEDO HACER PARA PAGAR MENOS
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: pago de deuda con cgv   Sáb Dic 31, 2011 12:53 pm

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
GANSO
Novato
Novato

MensajeTema: Re: pago de deuda con cgv   Sáb Dic 31, 2011 2:44 pm

QUE PUEDO ARGUMENTAR PARA NEGOCIAR PARA QUE ME HAGAN UN MUY BUEN DESCUENTO Y QUEDE SALDADA LA DEUDA
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: pago de deuda con cgv   Lun Ene 02, 2012 10:45 am

Es necesario conocer muy puntualmente el como fuiste notifidcado sobre esta demanda.

Por favor, regalanos una llamada a la brevedad.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

GANSO
Novato
Novato

MensajeTema: Re: pago de deuda con cgv   Miér Ene 25, 2012 1:52 pm

A QUE TELEFONO DEBO HACER LA LLAMADA PARA EXPONERLES EL COMO SE ME NOTIFICO NECESITO LIQUIDAR ESTO LO ANTES POSIBLE

pago de deuda con cgv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.