¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda american express despacho juridico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
paty13
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda american express despacho juridico   Vie Dic 30, 2011 12:17 pm

hola tenga un problema tenia una tarjeta de credito de american express estaba yo pagando bien pero en mayo me llego una cargo por interes de casi $70,000 pesos y ya no pague ahora segun despacho juridico tengo una deuda de casi $500,000 mi deuda real es de $270,000 quiero pagar y lo haria pero no con todos los intereses que me estan manejando pero en este momento mi temor es que me vayan a embargar o me quiten mis cosas o me demanden que puedo hacer ya que mi realidad es que no me niego a pagar pero lo que es justo me pueden ayudar? por favor ya quiero dormir tranquila.
gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda american express despacho juridico   Vie Dic 30, 2011 2:50 pm

Hola.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de cuanto debes realmente. Para eso debes sacar tu reporte especial en el buró de crédito.

Te dejo un enlace al respecto: clic aquí

También te dejo algunos otros enlaces de interés para ti, pues tu deuda es alta:

Tabla de nivel de riesgo de demanda

¿Que hacer si soy demandado?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

paty13
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: deuda american express despacho juridico   Mar Ene 03, 2012 2:41 pm

gracias por su contestacion ahora bien que debo hacer ya que he dejado de pagar 3 meses por favor diganme que hago estoy en riesgo como bien lo dicen pero que sigue y gracias quedo en espera de su apreciable respuesta.y feliz año
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda american express despacho juridico   Mar Ene 03, 2012 3:42 pm

deuda american express despacho juridico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.