¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una inquilina me dejo con deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexander_1
Novato
Novato
alexander_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

una inquilina me dejo con deudas Empty
MensajeTema: una inquilina me dejo con deudas   una inquilina me dejo con deudas Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:35 pm

Hola lo que pasa es que hace un tiempo una inquilina me pidio un comprobante de domicilio el cual segun ella, se lo estaban requiriendo en su trabajo; yo ingenuamente se lo proporcione y resulta que lo hizo para sacar un plan con una compañia de telefonia celular, y no solo eso sino que saco otros telefonos para otras personas que ni siquiera conozco. El caso es que esta persona tiene alrededor de 1 año que se fue y ahora me estan llamando y llegando papeles de un despacho juridico el cual dice que me embargara y lo hara con un "C.actuario adscrito al juzgado en acatamiento al auto de exequendum dictado por el juez" y es por que una de esas personas a las que no conosco no ha pagado su deuda y la verdad es que me tiene preocupado, puesto que no se, si es posible que el embargo se pueda llevar a cabo. Espero me puedan orientar y decirme que puedo hacer para que se cambie mi direccion puesto que a esta persona a la que estan cobrando ni siquiera la conozco y/o ya no me vengan a cobrar a mi sino que vayan directamente con el deudor, y ya no me vengan a molestar a mi; ya que yo no tengo por que estar pasando problemas por esta gente.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

una inquilina me dejo con deudas Empty
MensajeTema: Re: una inquilina me dejo con deudas   una inquilina me dejo con deudas Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:49 pm

Si tu puedes demostrar que esa persona no vive ahi y que tu eres quien vive ahi no veo problema, ademas los contratos de los celulares estan a nombre de la persona que dejo los adeudos, cierto?

Yo tuve una situacion similar con AFASA (credito VW) que la persona que vivia anteriormente en un domicilio donde yo rentaba, dejo de pagar un carro y querian llegar a embargarme pero demostre que yo era quien vivia ahi y solo me pidieron copia de IFE y comprobante de domicilio y dejaron de molestar.

Habla con la compañia de telefonos y explica el caso, no hay manera de que te hagan algo.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
una inquilina me dejo con deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PADRE FALLECIO .. Y DEJO DEUDAS POR PAGAR
» UN FAMILIAR DEFRAUDO A MI MAMÁ Y LA DEJO CON MUCHAS DEUDAS, QUE PUEDO HACER??
» SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI
» Debo como 1 millon 350 mil pesos
» Dejo de pagar..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: