¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 1000000 a American Express

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
racso17
Novato
Novato
racso17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

american - Debo 1000000 a American Express Empty
MensajeTema: Debo 1000000 a American Express   american - Debo 1000000 a American Express Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 2:08 pm

Hola buen dia debo aproximadamente un millon a American express, era una tarjeta corporativa, (es de servicios), la cual ya no puedo pagar, que tengo que hacer? no niego mi deuda pero quiero saber que tengo que hacer para llevar este problema en paz, a quien me dirijo que hago para protegerme de embargos, demandas etc. me quede sin trabajo y apenas estoy en busca de uno, pero como puedo restructurar mi deuda? mi intencion es pagar pero necesito de un buen plazo y una mensualidad baja, espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

american - Debo 1000000 a American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo 1000000 a American Express   american - Debo 1000000 a American Express Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 2:17 pm

Hola.

Tu deuda sin duda es alta y el riesgo de una demanda lo es también, pero aquí te podemos ayudar con todo.

Te dejo algunos enlcaes para comenzar:

Nuestros servicios

¿Que hacer si soy demandado?

Tabla de nivel de riesgo de demanda

La guía del deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
racso17
Novato
Novato
racso17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

american - Debo 1000000 a American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo 1000000 a American Express   american - Debo 1000000 a American Express Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:07 pm

Como me puedo afiliar, necesito de su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

american - Debo 1000000 a American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo 1000000 a American Express   american - Debo 1000000 a American Express Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:14 pm

En el enlace denominado "Nuestros servicios" que te he dejado en mi anterior respuesta esta la información que buscas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
racso17
Novato
Novato
racso17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

american - Debo 1000000 a American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo 1000000 a American Express   american - Debo 1000000 a American Express Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:16 pm

muchas gracias, ya envie el formulario solicitado
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american - Debo 1000000 a American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo 1000000 a American Express   american - Debo 1000000 a American Express Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:25 pm

racso17 AQUÍ ESTA TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA AFILIACION

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
racso17
Novato
Novato
racso17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

american - Debo 1000000 a American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo 1000000 a American Express   american - Debo 1000000 a American Express Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:02 pm

Hola ya mande los documentos para la afiliacion, me urge con quien puedo confirmar si se recibieron?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

american - Debo 1000000 a American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo 1000000 a American Express   american - Debo 1000000 a American Express Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:57 am

Citación :
Hola ya mande los documentos para la afiliacion, me urge con quien puedo confirmar si se recibieron?
Llama por telèfono (estàn en mi firma)

Citación :
como puedo restructurar mi deuda?
DDDsc NO recomienda las reestructuras. Nadie te garantiza que en un futuro podràs cumplir con todas las mensualidades y, si fallas en los pagos, te veràs en un problema mucho mayor.

Te recomiendo que leas detenidamente todo lo que DDDsc recomienda para que seas un deudor informado y logres LIQUIDAR exitosamente.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
racso17
Novato
Novato
racso17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

american - Debo 1000000 a American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo 1000000 a American Express   american - Debo 1000000 a American Express Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:57 pm

Hola ya llame para ver si llegaron mis documentos, me comentaron que si, pero aun no me llega el contrato, hoy me llamaron de Amex me dijeron la cuenta ya se va a pasar a un juridico me urge espero me ayude
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 1000000 a American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debó a American Express
» Debo American Express
» Debo a American Express
» le debo a american express
» le debo a american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: