¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ayuda con credito hipotecario!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daimon13
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayuda con credito hipotecario!!!   Mar Dic 27, 2011 11:45 am

Buenos dias, me gustaria saber si pueden ayudarme en este asunto que es el siguiente: Desde hace dos años mi esposa dejo de pagar un credito hipotecario ,con ABC Capital y ahora le estan requiriendo el pago total de su adeudo consistente en $40.700 y el despacho de cobranza LEGAXXI le esta notificando que de no pagar esa cantidad en este mes llevaran a cabo una diligencia para el cobro en cuantia o con la garantia hipotecada.
Yo he querido ayudarla, pero no tengo el dinero suficiente para liquidar esa cantidad, puesto que solamente yo trabajo y a duras penas vamos saliendo adelante, de hecho solo tenemos $15000 para ofrecerlos como un anticipo de la deuda.
Por si fuera poco yo tengo un credito hipotecario con Banamex en otra ciudad en el cual estoy al corriente, pero tambien ya se me esta dificultando pagar las mensualidades. Podrian asesorarme sobre lo que debo o no debo de hacer. Muchas gracias por anticipado.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda con credito hipotecario!!!   Jue Dic 29, 2011 4:11 am

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto de Crédito Hipotecario es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en el siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Ayuda con credito hipotecario!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.