¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con INVEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anga
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con INVEX   Mar Dic 27, 2011 10:53 am

Hola Buenos Días

Tengo una deuda con INVEX, yo tenía la tarjeta SPIRA y de la nada me llego la tarjeta SI CARD PLATINUM y el aumento de mi linea de credito de 5 a 15 mil pesos, estuve pagando la tarjeta puntualmente hasta que definitivamente no pude pagar, ya que solo estaba pagando el minimo y cuando llego la anualidad de $1000 ya no pude pagar, deje de pagar porque mi capacidad de pago era menos del minimo que me solicitaban, tengo como tres meses que deje de pagar la tarjeta, y me llego una carta como la que mostraban en un enlace donde te indican unos artículo del Código Mercantil y que si en 72 no hago un convenio procederan a un embargo, que puedo hacer, mi deuda en este momento asciende a los 20 MIL PESOS
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con INVEX   Mar Dic 27, 2011 1:13 pm

Hola.

Eso del embargo es puro cuento, pues los juzgados están de vacaciones hasta enero. ¿Desde cuando no pagas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Anga
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Deuda con INVEX   Mar Dic 27, 2011 4:38 pm

[quote="Angel™"]Hola.

Eso del embargo es puro cuento, pues los juzgados están de vacaciones hasta enero. ¿Desde cuando no pagas?[/

tengo desde septiembre aprox que no pago
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con INVEX   Mar Dic 27, 2011 8:43 pm

Es muy poco tiempo. Con seguridad solo tratan de asustarte.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Deuda con INVEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.