¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PAGO DE GARANTIA TELCEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tucco
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PAGO DE GARANTIA TELCEL   Vie Dic 23, 2011 11:46 am

Hola buenos dias, mi situacion es la siguiente. Tengo un contrato de un celular con Telcel por un año y medio, del cual pago 500 pesos mensuales aproximadamente, pero tuve una situacion economica dificil hace un par de meses por lo que me atrase en 2 pagos, por mas que quice ver la manera de pagar no pude hacerlo, hasta el dia de hoy pude conseguir el dinero para pagar esas 2 mensualidades atrasadas, pero al momento de ir a Telcel a pagar me dicen que tengo que realizar el pago de 2500 como fondo de garantia y que se va a quedar ahí hasta que se termine el contrato del cual falta mas de un año. Mi pregunta es ¿Que debo de hacer? apenas consegui para pagar las 2 mensualidades atrasadas y ahora me piden 2500 que no tengo, como puedo negociar con ellos o que es lo que debo de hacer? Ojala puedan ayudarme.

Gracias!!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: PAGO DE GARANTIA TELCEL   Vie Dic 23, 2011 11:51 am

Hola Tucco

Lo unico que puede aplicar es lo que quedo acentado en el contrato de apertura del servicio y debes de leerlo bien y de ahi agararte para que continue el servicio sin ese fondo y si no lo aceptan mete tu queja a la PROECO.

Saludos

PAGO DE GARANTIA TELCEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.