¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

carta amenazadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DELTA
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: carta amenazadora   Miér Dic 21, 2011 9:57 pm

Buenas noches, el dia de hoy recibi carta de corporativo muñoz donde me dan 72 horas para realizar pago o la cuenta sera considerada como NEGATIVA EXTRAJUDICIAL Y EN CONSECUENCIA LA DESICION DE DEMANDA, y embargo.

Que tan cierto es esto, porque definitivamente no cuento con el efectivo para realizar este pago estoy pasando por un momento sumamente dificil.

saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: carta amenazadora   Jue Dic 22, 2011 12:12 am

Hola DELTA

Recurdas a Plaza Sesamo sobre todo la seccion la PALABRA DE HOY ES Negativa Extrajudicial y es usada desde este Diciembre del 2011, y eso de Decision de Demanda tambien es una jalada, y no crean todo los que dicen por telefono personas que no tienen conocimientos legales, SON SIMPLES COBRADORES

Saludos

carta amenazadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.