¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deduccion de la deuda para ISR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Deduccion de la deuda para ISR Empty
MensajeTema: Deduccion de la deuda para ISR   Deduccion de la deuda para ISR Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:58 pm

Hola

Hace un momento me llego una carta donde santander me indica que va a efectuar la deduccion de la deuda que tengo con ellos por un monto de 177,726.26 porque no se han realizado pagos desde el mes de noviembre de 2010.
¿Eso que significa?
¿es bueno o malo, y que tan malo?
¿Que debo hacer?

Apenas precisamente iba a tratar de iniciar las negociaciones de esa cuenta

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deduccion de la deuda para ISR Empty
MensajeTema: Re: Deduccion de la deuda para ISR   Deduccion de la deuda para ISR Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:19 pm

Primero habría que verificar si es verdad esto o solo es un truco más de los despachos (del total de supuestas deducciones que recibimos este año, solo dos fueron verdaderas).

Entra a la zona de afiliados y entra a la sección correspondiente (sigue las instrucciones), para que podamos checar esta situación por ti.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Deduccion de la deuda para ISR Empty
MensajeTema: Re: Deduccion de la deuda para ISR   Deduccion de la deuda para ISR Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:31 pm

Hola,

Yo tengo curiosidad sobre este tema porque lo he visto mencionar algunas veces en el foro.

Sería posible que nos explicaran en alguno de los temas o guias o programas de radio lo que es y qué repercusiones tiene cuando lo hacen.

Saludos,

Deudora2010
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deduccion de la deuda para ISR Empty
MensajeTema: Re: Deduccion de la deuda para ISR   Deduccion de la deuda para ISR Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:36 pm

Hace algunos meses escribí al respecto: De la deducción de las deudas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Deduccion de la deuda para ISR Empty
MensajeTema: Re: Deduccion de la deuda para ISR   Deduccion de la deuda para ISR Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:40 pm

Ahi van las ligas espero que funcionen

Deduccion de la deuda para ISR Escaneos021





Deduccion de la deuda para ISR Escaneos022




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deduccion de la deuda para ISR Empty
MensajeTema: Re: Deduccion de la deuda para ISR   Deduccion de la deuda para ISR Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:28 pm

Los documentos se ven bastante "hechizos" como para venir directamente del banco, pero, para que salgas de dudas rapidamente saca tu reporte especial en el buró de crédito. Ahí dice el estatus actual de esta deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Deduccion de la deuda para ISR Empty
MensajeTema: Re: Deduccion de la deuda para ISR   Deduccion de la deuda para ISR Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:26 pm

Ya saque mi reporte de buro y adjunto la imagen

Espero comentarios

Saludos

Pd el Problema es Santander
Volver arriba Ir abajo
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Deduccion de la deuda para ISR Empty
MensajeTema: Re: Deduccion de la deuda para ISR   Deduccion de la deuda para ISR Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:30 pm

Ya saque mi reporte de buro y adjunto la imagen

Espero comentarios

Saludos

Pd el Problema es Santander
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deduccion de la deuda para ISR Empty
MensajeTema: Re: Deduccion de la deuda para ISR   Deduccion de la deuda para ISR Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:59 pm

De momento no aparece nada irregular. Lo más probable es que tus deudas con Santander sean vendidas a Secorse en breve. Pero no pasa nada.

Vamos a esperar un mes y sacas otro reporte para ver que indica sobre tus cuentas entonces.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Deduccion de la deuda para ISR Empty
MensajeTema: Re: Deduccion de la deuda para ISR   Deduccion de la deuda para ISR Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:06 pm

Muchas gracias, entonces por el momento puedo estar tranquilo

Igual de cualquier forma ya el dia de ayer por la tarde envie al area de negociaciones de defensa del deudor los documentos para negociacion de las 2 deudas que tengo con santander, y espero correr con suerte y ya pronto pueda poner punto final a este problema.

Muchas gracias por la ayuda y el apoyo

Gracias y que tengan feliz navidad.

Un abrazo y mis mejores deseos para todos

Hugo
Volver arriba Ir abajo
 
Deduccion de la deuda para ISR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de deuda a Telmex, para deduccion de impuestos
» Deduccion nomina pensionado no para
» Deduccion de deuda
» Deduccion de deuda
» Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: