¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Envio carta de convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darmvega
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Envio carta de convenio    Lun Dic 19, 2011 5:21 pm

Les envío carta de convenio con Bancomer para que hagan favor de revisar. Deje de pagar el 12 de Mayo, estuve a punto de pagarles ya que me hablaron y ofrecieron liquidar la cta. de $27947.59 si pagaba $4000.-.
Afortunadamente les hable antes y es por esto que les envío la carta.

Mis preguntas serían:
¿Es así como trabaja Bancomer? ¿Habra que solicitarles que la carta diga en especifico carta convenio?
¿Se les puede pedir que me den biende baja en el Buró? Creo es todo les agradesco de antemano su ayuda.
gordis
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Envio carta de convenio    Lun Dic 19, 2011 6:02 pm

Estoy en las mismas lo unico es que a mi me mandaron una carta de convenio por parte de una empresa de cobranza, hice el pago; luego hable por tel. y me indicaron que tenia que esperar 45 dìas para que me cancelaran la cuenta, despuès que consiguiera un correo por que ahì me hiban a informar, como no tuve respuesta volvi a marcar y ya me dieron la direccion de condusef que aquì me resolverian y no se que hacer?????
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Envio carta de convenio    Lun Dic 19, 2011 7:51 pm

Hola.

esa "carta" que subes no sirve, carece de multiples elementos que la conviertan en una verdadera carta convenio. Esto sin mencionar que la fecha de pago ya paso (15 de diciembre).

Debes guiarte por lo siguiente para llevar una negociación segura y confiable: ¿Como hacer una negociación correctamente?.

Así y solo así podrás pagar sin meterte en lios.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Envio carta de convenio    Lun Dic 19, 2011 7:52 pm

@gordis escribió:
Estoy en las mismas lo unico es que a mi me mandaron una carta de convenio por parte de una empresa de cobranza, hice el pago; luego hable por tel. y me indicaron que tenia que esperar 45 dìas para que me cancelaran la cuenta, despuès que consiguiera un correo por que ahì me hiban a informar, como no tuve respuesta volvi a marcar y ya me dieron la direccion de condusef que aquì me resolverian y no se que hacer?????

Hola.

Apoyate en el siguiente enlace para hacer tu negociación de forma segura y confiable: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Envio carta de convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.