¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación Con Federal Collect-American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARX
Novato
Novato
MARX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

american - Negociación Con Federal Collect-American Express Empty
MensajeTema: Negociación Con Federal Collect-American Express   american - Negociación Con Federal Collect-American Express Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:14 pm

Buenas Tardes
Les comento que tuve varios atrasos con American Express por lo que mi cuenta fue pasada a dos despachos Juridicos siendo Federal Collect quien me dio dos alternativas, por un lado liquidar la cuenta con un descuento del 40%, y la otra es pagar al 100% el adeudo en 3 exibiciones y además seguir con la linea de credito de American Express pero con un 50% menos de limite de credito original, como estoy en reportado en el Buro de Credito por otras 3 tarjetas más no tengo más tarjetas y siempre es necesaria una tarjeta para cualquier eventualidad, la preguntea de todo esto es si ¿es posible que Federal Collect pueda hacer que American Express pueda darme nuevamente una linea de credito? al ñiquidar el 100% o lo mejor es que liquide el total con el 40% y evitar culaquier problema.
Federal Collect me mando una carta de negociación con el esquema de los 3 pagos donde dice que ya quedará liquidada mi deuda con AMEX pero no dice nada acerca del tramite de la linea de credito, llame a Servicio a Clientes de AMEX y me confirman que mi cuenta la tiene Federal Collection les platique de la negociación y me dicen que aveces si hacen lo de brindar nuevamente la line ad credito condicionada además de 50% menos de credito que al primer atraso se cancela.
Por favor asesorenme y comenten que me conviene más ir a la segura y liquidar o esperar a ver si me dan la Tarjeta de credito de nuevo.
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

american - Negociación Con Federal Collect-American Express Empty
MensajeTema: Re: Negociación Con Federal Collect-American Express   american - Negociación Con Federal Collect-American Express Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:04 pm

El despacho de cobranza únicamente es mensajero del banco. Ellos no te pueden otorgar ningún descuento ni reactivar linea de crédito alguna.

Maneja tu negociación de acuerdo a esta guía: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación Con Federal Collect-American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FEDERAL COLLECCION TC AMERICAN EXPRESS
» Carta Federal Collection Deuda American Express
» American Express prestamo personal y Federal Collection
» Proceso de cobranza judicial por Federal Collection Bureae, S.A. (FCB) por deuda American express
» NEGOCIACION TDC AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: