¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa

Ir abajo 
+2
adriangomezddd
despotah
6 participantes
AutorMensaje
despotah
Medio
Medio
despotah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

famsa Empty
MensajeTema: famsa   famsa Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:56 pm

hola que tal tengo un adeudo con fansa de 5000 pesos ya fui a cobranza de famsa pero me dicen que primero deposite el dinero y luego me dan el convenio, eso me suena trampa, pero yo quiero llegar a un convenio y no me lo quieren dar. que hago
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:05 am

¡NO PAGUES NI $1 SIN UNA CARTA CONVENIO BIEN HECHA!
Mira despotah estos de Famsa son unos usureros, mira ofrezco la siguiente opción:
Si cuentas con el total del adeudo:
Afiliarse a DDD es la mejor opción
Es una módica cuota de inscripción de $800 (y te incluye el primer mes)
Y es cuestión de solicitar la negociación a DDD para que te consigan un descuento legalmente respaldado por una carta convenio debidamente hecha y derecha y así pagas, liquidas tu deuda y te aseguro que te sobrará al final de cuentas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:16 am

ME PARECE QUE EL MONTO QUE ADEUDA despotah ES MUY BAJA COMO PARA QUE VALIERA LA PENA EL AFILIARSE A NOSOTROS. NO HAY RIESGO DE DEMANDA NI MUCHO MENOS PUES DEBE MUY POCO DINERO. PERO PODEMOS AYUDARLO A NEGOCIAR CON ASESORÍAS Y ASÍ NO TENDRÁ RIESGO DE SER ENGAÑADO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
multimarco33
Novato
Novato
multimarco33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:17 pm

Buen Dia,

Disculpen yo tengo una deuda parecida a la de despotah la mia es de 6500 pesos con famsa me subio asta 11,000 yo les acabo dedar 2000 pesos y ahora es de 9000 pero famsa no me quieren hacer un convenio quieren otros 2000 el dia de mañana y 2000 mas el dia 3 de enero yo no puedo estar pagando todo este dinero en tan corto plaso no me niego a pagar quiero hacerlo por q se q es mi obligacion pero creo q me estan cobrando demasiado yo quiero pagar lo q es justo asesorenme por favor
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:07 pm

despotah no deposites ni un solo peso cuando se deposita se acepta el adeudo a la fecha con interes, comisiones, etc. y pierdes la mora legal se vuelve a reiniciar es por eso que no se debe depositar ni un solo peso sino hasta liquidar mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
multimarco33
Novato
Novato
multimarco33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:46 pm

q debo hacer el dia de mañana biene el cobrador otra vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:02 pm

Nada. Ver que ofrece y si se quiere "pasar de listo" llamas una patrulla y listo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:11 pm

Exacto, así que solo te queda ahorrar lo que puedas de los $9000 que debes y aceptaste legalmente y hasta que tengas la feria para negociar lo haces y mediante una carta convenio liquidas y te deben dar ese papelito amarillo en $0.00 y de paso una carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
multimarco33
Novato
Novato
multimarco33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:06 pm

MUCHAS GRACIAS por su asesoramiento este tipo le dije q no me negaba a pagar pero mi situacion economica no esta bien el no me ofrecio nada ademas le dije q hasta q me hicieran un convenio justo les hiba a pagar o firmar algo y le volvi a decir no me niego simplemente quiero pagar lo justo hice bien o hable de mas y ahora q sigue o q debo hacer
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:02 pm

Ahorrar un % del adeudo, no estoy seguro de cuanto porque BancoAzteca, BancoAhorroFamsa y BanCoppel son de los más usureros y de los que ofrecen mínimos descuentos reales, espera a que Ángel conteste.
Ah y algo más que debes hacer es vivir tranquilamente porque ya sabes qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
despotah
Medio
Medio
despotah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:04 am

muchas gracias po sus respuestas yo lo que hice fui no pagar ni un peso a baco famsa y mejor meti una queja a la conducef y lla me respondieron ahora me dicen que debo ir a:Arcos de Belén # 30, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc para arreglar mi situacion, que debo de decirles pedir un convenio antes de pagar... gracias
Volver arriba Ir abajo
 
famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» FAMSA
» Famsa
» Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: