¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
despotah
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: famsa   Dom Dic 18, 2011 4:56 pm

hola que tal tengo un adeudo con fansa de 5000 pesos ya fui a cobranza de famsa pero me dicen que primero deposite el dinero y luego me dan el convenio, eso me suena trampa, pero yo quiero llegar a un convenio y no me lo quieren dar. que hago
adriangomezddd
Informado
Informado

MensajeTema: Re: famsa   Lun Dic 19, 2011 2:05 am

¡NO PAGUES NI $1 SIN UNA CARTA CONVENIO BIEN HECHA!
Mira despotah estos de Famsa son unos usureros, mira ofrezco la siguiente opción:
Si cuentas con el total del adeudo:
Afiliarse a DDD es la mejor opción
Es una módica cuota de inscripción de $800 (y te incluye el primer mes)
Y es cuestión de solicitar la negociación a DDD para que te consigan un descuento legalmente respaldado por una carta convenio debidamente hecha y derecha y así pagas, liquidas tu deuda y te aseguro que te sobrará al final de cuentas
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: famsa   Lun Dic 19, 2011 2:16 am

ME PARECE QUE EL MONTO QUE ADEUDA despotah ES MUY BAJA COMO PARA QUE VALIERA LA PENA EL AFILIARSE A NOSOTROS. NO HAY RIESGO DE DEMANDA NI MUCHO MENOS PUES DEBE MUY POCO DINERO. PERO PODEMOS AYUDARLO A NEGOCIAR CON ASESORÍAS Y ASÍ NO TENDRÁ RIESGO DE SER ENGAÑADO.

:flower:

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
multimarco33
Novato
Novato

MensajeTema: Re: famsa   Lun Dic 19, 2011 2:17 pm

Buen Dia,

Disculpen yo tengo una deuda parecida a la de despotah la mia es de 6500 pesos con famsa me subio asta 11,000 yo les acabo dedar 2000 pesos y ahora es de 9000 pero famsa no me quieren hacer un convenio quieren otros 2000 el dia de mañana y 2000 mas el dia 3 de enero yo no puedo estar pagando todo este dinero en tan corto plaso no me niego a pagar quiero hacerlo por q se q es mi obligacion pero creo q me estan cobrando demasiado yo quiero pagar lo q es justo asesorenme por favor
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: famsa   Lun Dic 19, 2011 3:07 pm

despotah no deposites ni un solo peso cuando se deposita se acepta el adeudo a la fecha con interes, comisiones, etc. y pierdes la mora legal se vuelve a reiniciar es por eso que no se debe depositar ni un solo peso sino hasta liquidar mediante carta convenio.
multimarco33
Novato
Novato

MensajeTema: Re: famsa   Lun Dic 19, 2011 3:46 pm

q debo hacer el dia de mañana biene el cobrador otra vez
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: famsa   Lun Dic 19, 2011 9:02 pm

Nada. Ver que ofrece y si se quiere "pasar de listo" llamas una patrulla y listo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

adriangomezddd
Informado
Informado

MensajeTema: Re: famsa   Mar Dic 20, 2011 2:11 pm

Exacto, así que solo te queda ahorrar lo que puedas de los $9000 que debes y aceptaste legalmente y hasta que tengas la feria para negociar lo haces y mediante una carta convenio liquidas y te deben dar ese papelito amarillo en $0.00 y de paso una carta finiquito.
multimarco33
Novato
Novato

MensajeTema: Re: famsa   Miér Dic 21, 2011 2:06 pm

MUCHAS GRACIAS por su asesoramiento este tipo le dije q no me negaba a pagar pero mi situacion economica no esta bien el no me ofrecio nada ademas le dije q hasta q me hicieran un convenio justo les hiba a pagar o firmar algo y le volvi a decir no me niego simplemente quiero pagar lo justo hice bien o hable de mas y ahora q sigue o q debo hacer
adriangomezddd
Informado
Informado

MensajeTema: Re: famsa   Miér Dic 21, 2011 3:02 pm

Ahorrar un % del adeudo, no estoy seguro de cuanto porque BancoAzteca, BancoAhorroFamsa y BanCoppel son de los más usureros y de los que ofrecen mínimos descuentos reales, espera a que Ángel conteste.
Ah y algo más que debes hacer es vivir tranquilamente porque ya sabes qué hacer.
despotah
Medio
Medio

MensajeTema: Re: famsa   Jue Dic 22, 2011 9:04 am

muchas gracias po sus respuestas yo lo que hice fui no pagar ni un peso a baco famsa y mejor meti una queja a la conducef y lla me respondieron ahora me dicen que debo ir a:Arcos de Belén # 30, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc para arreglar mi situacion, que debo de decirles pedir un convenio antes de pagar... gracias

famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.