¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CAJA POPULAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amanda clark
Medio
Medio
amanda clark


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

popular - ADEUDO CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: ADEUDO CAJA POPULAR   popular - ADEUDO CAJA POPULAR Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:43 pm

ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE HACE 8 AÑOS YO TENIA UNA CUENTA EN UNA CAJA POPULAR EN LA CUAL TENIA UN AHORRO DE 5000 PESOS Y PROCEDI APEDIR UN PRESTAMO DE 5000 A PAGAR EN 12 MESES CON SUS RESPECTIVOS INTERESES PERO COMO PERDI MI TRABAJO YA NO PUDE DAR LAS MENSUALIDADES CORRESPONDIENTES DESPUES DE ESO ME LLAMABAN PARA COBRAR Y ME MANDABAN CARTAS DESPUES NADA HASTA LA FECHA CREEN QUE COMO TENIA EL AHORRO DE LOS 5000 SE COBRARON DE AHI POR ESO YA NO ME BUSCARON O PUEDEN VOLVER A COBRARME DESPUES DE 8 AÑOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

popular - ADEUDO CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CAJA POPULAR   popular - ADEUDO CAJA POPULAR Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:44 pm

Exactamente ¿Cuando se cobraron de tu ahorro la deuda?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amanda clark
Medio
Medio
amanda clark


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

popular - ADEUDO CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CAJA POPULAR   popular - ADEUDO CAJA POPULAR Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:51 pm

Angel™ escribió:
Exactamente ¿Cuando se cobraron de tu ahorro la deuda?
PUES ES LO QUE YO PIENSO COMO YA NO ME LLAMARON NI ME BUSCARON QUE TOMARON MI AHORRO COMO PAGO QUE MAS PODIA HABER PASADO Y LA VERDAD NO ME HE ACERCADO A PREGUNTAR SALVO QUE ME SALTA LA DUDA DE SI LA DEUDA VENCIO O CADUCO Y MI AHORRO DONDE QUEDO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

popular - ADEUDO CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CAJA POPULAR   popular - ADEUDO CAJA POPULAR Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:54 pm

Pues la única solución es ir a la caja y averiguar directamente ahi que fue lo que paso. De otra forma, es imposible saberlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CAJA POPULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo en caja popular
» adeudo caja popular
» adeudo con caja popular
» ADEUDO CON CAJA POPULAR
» Adeudo con caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: