¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

financiera independncia y sus licenciados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancy lopez escobedo
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: financiera independncia y sus licenciados   Jue Dic 15, 2011 6:53 pm

buenas noches otra vez molestando pero es tanta mi desesperacion k no puedo mas hoy por la mañana vino a visitarme la misma persona k viene todos los dias sali muy cordial pero el sr venia con muy mala actitud le comente k no tenia el dinero para ponerme al corriente fue tanta su molestia k me dijo k era una estafadora , mentirosa y k me estaba negando a pagar k me atuviera alas consecuencias por k me van a embargar y a va a buscar ami esposo k para k me diera unos golpes aver si asi entendia k puedo hacer estoy desesperada y con mucho miedo ya no quiero k lo molesten en el trabajo y tampoco kiero k me embargen tengo mucho miedo k tal k mañana viernes vengan a embargarme si me pudieran ayudar gracias saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: financiera independncia y sus licenciados   Jue Dic 15, 2011 8:18 pm

Te diría que para evitar esto, denuncies al cobrador, pero con esta ya serian tres veces:

https://www.defensadeldeudor.org/t28016-financiera-independencia-y-sus-licenciados#175072

¿Que tipo de respuesta te gustaría?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: financiera independncia y sus licenciados   Jue Dic 15, 2011 8:21 pm

Hola nancy lopez escobedo

Este cobrador de quinta esta ejerciendo violencia en contra tuya por ser mujer y debes de denunciarlo, te dejo lo siguiente para abrirte los ojos.

http://www.inmujeres.gob.mx/index.php/sala-de-prensa/inicio-noticias/523-no-denunciar-la-violencia-de-genero-permite-que-esta-se-incremente

Es preferible que demanden a una mujer a que esta permita que ejerzan violencia en contra de ella.

Y deja que el cometa un error y de ahi te agarras para denunciarlo, ojala me entiendas.

Saludos

financiera independncia y sus licenciados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.