¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CARS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA C&A   Jue Dic 15, 2011 1:35 pm

Pues ayer fuí a la tienda, solicite la deuda de mi hija y me dicen que es lo doble de lo que se pidió prestado (total 5,400), le comente a la Srita., que han estado llamando a casa para ofrecer un descuento a parte de las cartuchas amenazantes, me dijo no saber nada y que no hay descuento, despues de insistir me dió el número telefónico de Cobranza, como ya era tarde no llame, mas tarde lo haré para saber si hay un descuento y liquidar.

Saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDA C&A   Jue Dic 15, 2011 2:18 pm

Te dejo la lista de las UNE para que tengas más datos sobre C&A:

clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

CARS
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: DEUDA C&A   Jue Dic 15, 2011 3:35 pm

Gracias por la información, es muy necesaria.

Felices Fiestas

:pasta:

DEUDA C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.