¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Molestias a terceras personas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Molestias a terceras personas Empty
MensajeTema: Molestias a terceras personas   Molestias a terceras personas Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:33 pm

Datos
Deuda: 9000
Ultimo Pago: Enero 2011
Institución coopdesarrollo

Hola otra vez, sigo aún con mis dos deudas, de cajas cooperativas, ya me mandaron unca carta, esta vez donde ya hablan de decuento (hasta lo resaltaron), cosa que es nueva, ojalá me sirva esto, aunque la carta trae como siempre amenzas de romper chapas, usar la fuerza pública, y lo de siempre

Pero el asunto es este, el supuesto abogado que me entrego la carta, es la mismo que ya había comentado hace dos meses que ya me tenía demandado y le pregunté que en que despachop y dijo que no me lo podía decir, y pasaron esos dos meses
Hoy viene a decirme lo mismo ahora en el lugar donde trabajo y también me pregunta que si no me habían embarado ya en este tiempo ¿no se supone que eso lo sabría él si realmente, según él llevaba la demanda que ya me había hecho?
Y también me dice que lo que yo hagop es una negativa de pago, yo nunca me he negado, solo necesito un poco mas de tiempo
Pero lo peor del asunto es que dijo que iba a tomar fotos del equipo con el que trabajo (computadoras) el cual ni es mío, le dije que el lugar no era mío, y dijo es que es las computadoras a les que les voy a tomar foto, y le dije precisamante el negocio no es mío, no son mis computadoras, y dijo que eso no importaba que eso lo veríamos en juicio, tengo total forma de comprobar que el negocio es de otra personas, está registrado a su nombre desde hace muchos años, yo solo vengo a trabajar aquí, pero de todas formas se puso a tomar fotos, yo no pude hacer nada, ni modo de hacerle algo físicamente, uno de los dos tenía que tener decencia.Entones que puedo hacer ¿si en un momento dado quieren embargar estos bienes que pertencen a un tercero?
¿Puedo hacer algo para prevenir que sigan haciendo amenzas de embargar algo que no es mío? ¿con quién me puedo quejar?

Como dato importante, hay un pagaré por el préstamo
Y por si da el caso en el domicilio que si es mío
¿Cuáles son los requistos para que se realice un embargo precautorio? ¿Tiene que ir al actuario o alguien del juzgado? Pues este personaje la vez pasada que fue a mi casa, dijo que ya iba listo para enumerar mis bienes, pero iba solo (así como hoy).
De antemano gracias


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Molestias a terceras personas Empty
MensajeTema: Re: Molestias a terceras personas   Molestias a terceras personas Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:55 pm

Hola JonhyAJ

En primera nadie puede embargar algo que no te pertenece y eso de amanezar con embargar donde trabajas es estupido ya que como todo negocio deben de tener los papeles en mano de quien es el dueño del changarro y por ende todo lo que hay dentro del local.

Y cuando estaba tomando fotos hubieras llamado a una patrulla para que presente a este licenciado ante el MP y explique su poceder ya que no tenia autorizacion del dueño para ralizar esto.

dejame buscar todo lo referente al embargo para que conozcas bien el proceso y ojala nunca te veas involucrado en uno real.

saludos
Volver arriba Ir abajo
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Molestias a terceras personas Empty
MensajeTema: Re: Molestias a terceras personas   Molestias a terceras personas Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:06 pm

Grcias yo_deudor, pues lo de las fotos fue muy rápido, nada mas alzó la mano tomó un par de fotos rápido la volvió a guardar la cámara¿Este es motivo suficente para una queja en la Condusef?

De un embargo definitivo, por los 9000 pesos que debo no creo, pero siempre me ha preocupado el precuatorio por aquello del pagaré, igual y es su forma de presionar, pero uno nuca sabe y quiero saber quien y quien debe estar presente y que papeles debe traer por si las dudas, pera que no me vayan a engañar, pues yo me imagino que hasta para enlistar los bienes aunque no se los lleven debería estar una autoridad que vigile el proceso y que sea legal, pero no sé.
Igual y como dices, ojalá que no me suceda, a ver si con el supuesto descuento que me van a ofrecer ya me libro de esta.
Gracias, estaré esperando su asesoría
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Molestias a terceras personas Empty
MensajeTema: Re: Molestias a terceras personas   Molestias a terceras personas Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:44 pm

Hola JonhyAJ

Citación :
nada mas alzó la mano tomó un par de fotos rápido la volvió a guardar la cámara¿Este es motivo suficente para una queja en la Condusef?

Tan solo por molestarte en tu trabajo es motivo para quejarse, no que no estoy seguro es si estas instituciones de credito puedes meter tu queja a la Condusef. pero puedes entrar y ver que instituciones aparecen.

https://www.defensadeldeudor.org/t27303-diccionario-juicio-ejecutivo-mercantil?highlight=diccionario

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo?highlight=diccionario

Te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=diccionario&show_results=topics

Saludos


Volver arriba Ir abajo
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Molestias a terceras personas Empty
MensajeTema: Re: Molestias a terceras personas   Molestias a terceras personas Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:30 am

Muchas gracias
Entonces se entiende que pase lo que pase, con cualquier tipo de embargo, se debe presentar un actuario con los respectivos documentos ¿verdad?

Y que si acaso siguen con su necedad de embargar las máquinas del lugar de trabajo que no son mías, les puedo decir que en ese caso los dueños van a meter una tercería excluyente (para que ya ni siquiera se molesten en intentarlo) ¿cierto?

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Molestias a terceras personas Empty
MensajeTema: Re: Molestias a terceras personas   Molestias a terceras personas Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:47 am

No. En ese caso les dices que si intentan llevarselas llamaras a la policía pues no tienen derecho alguno a eso y los denunciaras por el delito de robo y lo que resulte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Molestias a terceras personas Empty
MensajeTema: Re: Molestias a terceras personas   Molestias a terceras personas Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:52 am

Hola JonhyAJ

Citación :
Entonces se entiende que pase lo que pase, con cualquier tipo de embargo, se debe presentar un actuario con los respectivos documentos ¿verdad?

Asi es todo proceso legal tiene sus procedimientos.

Citación :
Y que si acaso siguen con su necedad de embargar las máquinas del lugar de trabajo que no son mías, les puedo decir que en ese caso los dueños van a meter una tercería excluyente (para que ya ni siquiera se molesten en intentarlo) ¿cierto?

Primero no pueden embargan una casa donde no habitas y tampoco pueden embargar en un local donde el dueño no eres tu y ellos pudieran cometer un delito al realizar esto.

Veo que has leido las guias y que bueno asi cuando te salgan con esas tonterias ya sabes que contestar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Molestias a terceras personas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de terceras personas de Electra
» Solcitu de prestamo para terceras personas
» Solo funciona para personas fisicas ? o tambien pueden ayudar a personas morales ?
» Debe 1 Millón de Pesos
» molestias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: