¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

OFERTA DE PAGO BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
charly 23
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: OFERTA DE PAGO BANCOMER   Miér Dic 14, 2011 1:51 pm

Saludos srs de ddd .....
Me llamaron por telefono de soluciones de credito bancomer por una deuda que tengo con ellos de $129,000 ofreciendome pagar con un 71% de descuento ya que por motivos ajenos a mi voluntad no he podido pagar 5 mensualidades me ofrecen la carta convenio y ya una vez liquidado la carta finiquito MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿ QUE DEBE CONTENER LA DICHOSA CARTA CONVENIO PARA QUE SEA VALIDA ESTA OFERTA ? les agradesco sus comentarios...

Quisiera agregar que siempre mantuve un gran historial crediticio , ya que mi nomina la recibia en bancomer , saque varios prestamos personales , prestamos de nomina , y hasta una hipoteca para comprar mi primer casa y todo lo liquide al 100% ......Pero fui victima de un fraude que me dejo muy mal economicamente y de ahi mi atraso , con esto quiero resaltar que no estoy ajeno a mis obligaciones ....Y no se tal vez por este historial la verdad casi no me han molestado y cuando me llaman lo hacen de una forma muy cordial y siempre les explico la situacion .
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: OFERTA DE PAGO BANCOMER   Miér Dic 14, 2011 1:54 pm

Hola.

Para cualquier negocaición debes seguir puntualmente la siguiente guía:

¿Como hacer una negociación correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

OFERTA DE PAGO BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.