¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo temor!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

tengo temor!!! Empty
MensajeTema: tengo temor!!!   tengo temor!!! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:57 am

Buen dia, solo para pedirles orientacion ya que tengo un adeudo con financiera independencia, y su despacho de cobranza, conexia, me esta pidiendo determinada cantidad para ponerme al corriente, pero pues no tengo el dinero ya se lo explique a la persona que me llama, pero me dice que no me puede esperar, que porque la oferta, ya no va a ser valida y van a mandar mi caso a el despacho de juridico, y esta persona me dio de plazo hasta el dia de mañana que hago? ayuda porfa!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo temor!!! Empty
MensajeTema: Re: tengo temor!!!   tengo temor!!! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:05 am

Hola Deudor_1086

Que hacer es Facil : Tienes el ahorro necesario para liquidar la deuda si no es asi no hay nada que hacer porque cualquier cantidad que deposites se iran a puros intereses.

Y si tienes el monto que debias despues del ultimo pago entonces negociar la liquidacion de la deuda mediante carta convenio.

Y creo que estas en el primer caso y solo repite lo que es verdad "En estos momentos mi situacion economica no me permite continuar con mis compromisos y no me puedo comprometer a nada en estos momentos y en cuanto mejore mi situacion me comunicare con FI para liqudiar la deuda y no puedo comprometerme a nada ya que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE" repitelo como eriquito y no demuestres temor ante estas personas ya que al no hacerlo veran que eres debil y lo que ellos quieren es obtener su comision y se centraran en ti ya que no eres una persona segura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

tengo temor!!! Empty
MensajeTema: Re: tengo temor!!!   tengo temor!!! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:20 am

Gracias!, por otra parte, en alguna ocacion ya me habia acercado a ustedes para ver lo de la afiliacion, tengo duda respecto a que el 30% que solicitan que debo tener para hacer la negociacion por su medio es total o particular de cada deuda, ejemplo; le debo a famsa, coppel y Caja libertad, es el 30 % de cada deuda o el 30 % de la suma total de las deudas??
despues de realizada la negociacion y realizada la liquidacion con los acreedores, existe algun tipo de etiqueta o "castigo" por parte de estas instituciones que en un futuro impida volver a solicitar los servicios de los mismos?, uno nunca sabe, y pues quizas podria necesitarse en algun momento, obviamnete seria un movimiento mas responsable, y por ultimo es recomendable afiliarme hasta tener el 30 % para negociar .

mil disculpas por las molestias y gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo temor!!! Empty
MensajeTema: Re: tengo temor!!!   tengo temor!!! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:30 am

Hola Deudor_1086

Como bien lo dices todo depende de acreedor y el 30% que se recomienda ahorrar es para deudas con bancos grandes (Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte, etc) exceptio BA y bancoppel y desgraciadamente para tus deudas necesitaras ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y dale prioridad a Caja libertad que es donde de seguro firmaste un pagare.

Citación :
despues de realizada la negociacion y realizada la liquidacion con los acreedores, existe algun tipo de etiqueta o "castigo" por parte de estas instituciones que en un futuro impida volver a solicitar los servicios de los mismos?

Se puede evitar ese castigo que no es otra cosa que dejar una mala nota en circulo de credito o buro de credito que en el futuro evitaria que te dieran algun credito, pero como se manejan algunas instituciones de credito algunas ni siquiera consultan tu historial y por lo general son montos pequeños, caso caja libertad.

Citación :
mil disculpas por las molestias y gracias!

Nadie nos causa molestia y aqui estaremos para cualqueir pregunta que tengas no dudes en exponerla que siempre habra alguien de DDD que te responda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

tengo temor!!! Empty
MensajeTema: Re: tengo temor!!!   tengo temor!!! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:44 am

algo que me llama mucho la atencion, es que me recomienda que junte lo que se me acomulo, apartir de la fecha que cai en mora, solo por saber porque con bancoppel no aplica lo del 30 %, y pues les expongo quienes son mis acreedores para que me puedan orientar con en el caso de coppel, acontinuacion los menciono:
Famsa (en mora) $7000.00 + interese
Independencia (en mora) $9000.00 + inereses
caja libertad (al corriente)
banorte (al corriente)
coppel departamental (en mora)$10 000.00 + intereses
Bancoppel (en mora) $5000.00 + intereses

y como puedo pedir o negociar la liquidacion de la deuda sin cargos de intereses apra poder saldar el puro capital??, ya que por las cantidades que manejo no se si sea factibla que intervenga un tercero y la bnegociacion la realize yo, que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo temor!!! Empty
MensajeTema: Re: tengo temor!!!   tengo temor!!! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:23 am

Hola Deudor_1086

El caso de Banocoppel es por que es un banco pequeño igual de Banco Azteca y las cantidades que presta son tambien pequeñas. y no tenemos casos en los que hayan ofrecido un descuento como los que ofrecen los bancos grandes.

Citación :
y como puedo pedir o negociar la liquidacion de la deuda sin cargos de intereses apra poder saldar el puro capital??

Aqui depende mucho de ti y aqui entra la fase de negociacion asi como regateas en precio cuando compras algo, indicando que es todo lo que tienes lo aceptan o no, y mantenerte firme en tu ofrecimiento.

Veo que la deuda de Banorte estas al corriente y si en un momento debes de suspender pagos en las que estas al corriente hazlo con esta deuda.

Citación :
que me recomiendan?

La respuesta es facil pero depende mucho de ustedes ponerla en practica SEGURIDAD en si mismos y siempre actual para dar la impresion que conocen bien como son las cosas y nunca dejarse intimidar.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
tengo temor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo temor
» Tengo un problema, una duda y un temor
» Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor
» Para mi esto es nuevo y tengo cierto temor
» soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: