¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JEN
Novato
Novato
JEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

calificación - no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro Empty
MensajeTema: no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro   calificación - no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:49 pm

hola necesito ayuda si es que hay alguna opción para mi. mi caso es el siguiente, en el año 2009 obtuve un plan de renta con telcel y me atrase con 4 mensualidades al primer mes cortaron mi servicio al cuarto me puse al corriente y telcel jamas volvió a reactivar mi linea y reconozco que yo tampoco me preocupe por acudir a un centro de atención a clientes para preguntar que pasaría con mi linea, paso el tiempo hasta este año que quise obtener una tarjeta de crédito en el mes de junio y me dijeron que no me darian la tarjeta porque estaba boletinada en buro; por lo que solicite mi reporte de crédito en buro y efectivamente telcel me tenia con clave UP cuenta que causa quebranto, por ello fui a telcel y el joven me dijo que tenia un adeudo por 2900 pesos por penalizaciòn de imcumplimiento de contrato, lo pague y hasta el 7 de diciembre del presente año volví a checar mi buro y telcel cambio la clave up por cuenta en cobranza pagada sin causar quebranto pero con una calificación 9 y por ello nadie quiere darme un crédito. por favor si alguien puede ayudarme o asesorarme para que yo pueda obtener un crédito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

calificación - no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro Empty
MensajeTema: Re: no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro   calificación - no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:17 pm

Hola JEN

Debes de meter tu aclaracion en el buro de credito en donde indiques que liquidaste lo que le debias a TLECEL y por ese motivo solicitas que el estatus de tu registro sea CERRADO y 01, o en caso contrario que te indique cual es la cantidad que debes.

Te daria una mejor opinion si pudieramos el registro de esta deuda tanto del RESUMEN como el DETALLE.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JEN
Novato
Novato
JEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

calificación - no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro Empty
MensajeTema: Re: no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro   calificación - no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 8:36 am

HOLA ANGEL DISCULPA EL TIEMPO EN QUE TARDE EN SUBIR Mi REPORTE, ESTUVE FUERA Y NO HABIA PODIDO HACERLO, PERO YA SUBI MI REPORTE ESPECIAL DE CREDIRO, OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR PORQUE TODAS LAS PUERTAS SE ME HAN CERRADO POR ESA CALIFICACION QUE ME DIO TELCEL. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

calificación - no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro Empty
MensajeTema: Re: no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro   calificación - no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:05 am

No se ve nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

calificación - no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro Empty
MensajeTema: Re: no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro   calificación - no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:10 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo obtener creditos por calificacion de telcel en mi buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificación de telcel en buró de crédito
» No puedo obtener consulta del Buro de Credito
» ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito?
» no puedo obtener mi reporte especial de buro de credito
» NECESITO UN CREDITO Y NO LO PUEDO OBTENER POR EL BURO DECREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: