¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misha2029
Novato
Novato
Misha2029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Adeudo Banco Azteca   Adeudo Banco Azteca Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:38 pm

Hola

Tengo un adeudo con banco azteca desde hace 3 meses aprox, he dejado de realizar los pagos debido a q soy madre soltera y me quede sin empleo.
Han venido a verme infinidad de personas , cada una con el mismo fin. Desafortunadamente al parecer no hay comunicacion entre ellos ya q he acudido a la sucursal donde tramite mi crédito a realizart una reestructura del crédito y me comentan q forsozamente tengo q liquidar el total del atraso, como les voy a pagar el atraso si no he podido cumplir con los pagos mensuales? Se me hace algo ilógico.
El día de hoy vinieron a verme otras personas diferentes a decirme q no me he presentado en la sucursal..
No me he negado a pagar, y les he ofrecido la cantidad que puedo irles pagando pero no se prestan a negociar, honestamente ya no se q hacer. Pues el aduedo sigue creciendo y no se cuando voy a terminar con esto, quieren q les entregue mis pertenencias y aparte les firme un convenio. He pensado en hacerlo pero no se que tan buena opción es. Podrías asesorarme.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Adeudo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banco Azteca   Adeudo Banco Azteca Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:17 pm

BUENOS DÍAS Misha2029

ASÍ SON ESTAS PERSONAS DE BANCO AZTECA. DE LO PEORCITO QUE HAY EN CUANTO A COBRANZA SE REFIERE. UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA Y TOTAL QUE NO SE PONEN DE ACUERDO. AQUÍ LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES SACAR TU REPORTE EN EL BURÓ DE CREDITO Y EN EL CIRCULO DE CRÉDITO PARA AVERIGUAR CUANTO DEBES CON EXACTITUD. A CONTINUACIÓN TE DEJO UN PAR DE ENLACES CON LA INFORMACIÓN QUE REQUERIRAS:

WWW.BURODECREDITO.COM.MX

WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX

https://www.defensadeldeudor.org/t26670-articulos-que-es-el-buro-de-credito#169444

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» Adeudo Azteca
» ADEUDO CON AZTECA
» quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: