¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ADEUDO CON TDC'S BANCOMER Y NOMINA OUCH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JmLopez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ADEUDO CON TDC'S BANCOMER Y NOMINA OUCH   Sáb Dic 10, 2011 11:35 pm

HOLA A TODOS:
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO 3 TDC DE TIENDAS DEPARTAMENTALES: SUBURBIA, SAMS Y WALMART, LAS TRES EMITIDAS POR BANCOMER, POR RAZONES AJENAS A MI VOLUNTAD TUVE QUE DEJAR DE PAGARLAS DESDE ENERO 2011, ESTUVE SOPORTANDO DURANTE TODO EL AÑO, LLAMADAS, ME MANDARON A DESPACHOS: LEGAXXI, CAEBSA, Y COBRANZA BANCOMER, CARTAS, ETC( LO COMUN EN ESTOS CASOS Y DE LAS TRES CTAS) AL PARECER AHORA ME ENCUENTRO NUEVAMENTE EN COBRANZA DE BANCOMER, LA CUESTION ES QUE EN MI NUEVO TRABAJO ME ESTABAN PAGANDO POR CHEQUE, Y ALOS DEMAS EMPLEADOS POR TARJETA DE DEBITO, EL PUNTO ES QUE ABREN UNA CTA A MI NOMBRE Y AHORA BANCOMER ME MANEJA EN MI CTA DE DEBITO( QUE ES DONDE ME ESTAN PAGANDO LA NOMINA) UN ADEUDO EN NUMEROS ROJOS DE -XXXX CANTIDAD. SE SUPONE QUE EL DINERO QUE LLEGUE A CAER EN ESA CUENTA QUE ES DONDE VIENE EL PAGO DE MIS QUINCENAS Y POR ENDE BONIFICACION DE FIN DE AÑO, SE VA IR DIRECTAMENTE A LOS QUE LES DEBO EN LAS TDC, LA CUESTION ES QUE EL EL CALLCENTER DE SAMS SUBURBIA Y WALMART MIS SALDOS DEUDORES TOTALES NO CORRESPONDEN A LO QUE QUIEREN DESCONTAR DE LA TARJETA DE DEBITO, AYER ME COMUNIQUE AL NUMERO DE REVERSO DE LA TARJETA DE DEBITO PARA ACLARACION SOBRE EL SALDO NEGATIVO Y ME TRANSPASAN A SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER EN DONDE UNA EJECUTIVA, ME DICE QUE SE LIQUIDA MI SALDO TOTAL DE LA DE SAMS Y WALMART, CON DOSMIL PESOS, PROMOCION UNICAMENTE AL DIA DE HOY, NO CUENTO CON LIQUIDEZ PARA REALIZAR LOS PAGOS POR AHORA Y MUCHO MENOS SI VAN A DESCONTAR DE MI NOMINA, (PERO PUEDO HACER UN ESFUERZO PARA APROVECHAR LA PROMOCION) ADEMAS MI DUDA SURGE EN CUAL SERA EL SALDO REAL? SI VAN A DESCONTAR EL -XXXX DE MI CTA DE NOMINA?
SI EL CONVENIO VIA TELEFONICA, ES REAL? O SI SOLO SE VA A TOMAR COMO UNA PARCIALIDAD, Y PORQUE LAS TIENDAS MANEJAN OTRO SALDO. Y A ESTAS ALTURAS DE UN AÑO DE RETRASO, ES BANCOMER QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA O LAS TIENDAS?
AGRADECERIA QUE ME ORIENTARAN U OPINARAN SOBRE SI HAN PASADO O HAN ESCUHADO DE ALGÚN CASO O SITUACION SIMILAR..
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADEUDO CON TDC'S BANCOMER Y NOMINA OUCH   Dom Dic 11, 2011 2:05 am

BUENOS DÍAS JmLopez

PARA AVERIGUAR TU SALDO REAL DEBES SACAR TU REPORTE ESPECIAL DEL BURO DE CREDITO. AHÍ LO DIRÁ. TE DEJO AQUÍ EL ENLACE CON MAS INFORMACIÓN:

https://www.defensadeldeudor.org/t26670-articulos-que-es-el-buro-de-credito?highlight=Buro

EL SALDO QUE ADEUDAS LO VAN A DESCONTAR DE TU NOMINA AUTOMÁTICAMENTE. POR ESO TIENES UN SALDO NEGATIVO.

NUNCA TE CONFÍES DE SUPUESTOS DESCUENTOS DE PALABRA SOLAMENTE. EXIJE QUE TODO SEA POR ESCRITO SINO DESPUÉS NO LOS QUIEREN RECONOCER Y PERDERÁS MUCHO DINERO. AQUÍ TE DEJO UN ENLACE DE COMO DEBES LLEVAR TUS NEGOCIACIONES:

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=Correctamente

HEMOS VISTO DURANTE MAS DE TRES AÑOS EN ESTE FORO CIENTOS Y CIENTOS DE CASOS COMO EL TUYO. SIGUE NUESTROS CONSEJOS Y ASÍ SALDRÁS ADELANTE.

ME GUSTARÍA SABER ¿CUANTO ES LO QUE DEBES EN CADA TARJETA? PARA DARTE UNA ASESORIA MAS COMPLETA.

:flower:

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ADEUDO CON TDC'S BANCOMER Y NOMINA OUCH   Lun Dic 12, 2011 10:08 am

JmLopez Te dejo información que debe conocer todo deudor.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

JmLopez
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ADEUDO CON TDC'S BANCOMER Y NOMINA OUCH   Mar Dic 13, 2011 10:42 am

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS! EN VERDAD FUERON DE GRAN AYUDA! ESTOY GESTIONANDO PARA QUE NO ME DEPOSITEN A MI CUENTA DE NOMINA, QUE ES DONDE ME QUIEREN COBRAR, Y DE DONDE YA DESCONTARON 60 PESOS, QUE OLVIDE RETIRAR, TAL VEZ ESO LO HAYAN TOMADO YA COMO UN PAGO( INVOLUNTARIO DE MI PARTE) Y ES POR ESO QUE AHORA QUIEREN EMBAUCARME CON UNA QUITA SEGUN ELLOS DEL 90%, QUE YO SUPONGO QUE VA A IR A PARAR COMO UN PAGO PARCIAL, PERO NO ME MANDAN CONVENIO, NO VOY A DAR PAGOS HASTA QUE ME VUELVAN A LLEGAR LAS CARTAS DE DESCTO, Y APROVECHARE UNO QUE REALMENTE ME CONVENGA EN LAS TRES TARJETAS.APLICANDO LA TEC SPEAN LID, TODO ESTO MIENTRAS EN MI TRABAJO SE LOGRE QUE ME PAGUEN DE OTRA FORMA, YA LES ESTARE COMENTANDO, SUERTE A TODOS!! Y EN LO QUE PUEDA AYUDAR, AQUI ESTAMOS!

ADEUDO CON TDC'S BANCOMER Y NOMINA OUCH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.