¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA y TENENCIA de un bocho embargado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
laprofe
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA y TENENCIA de un bocho embargado...   Sáb Dic 10, 2011 7:13 pm

Buenas tardes quisiera saber que puedo hacer si mi mamá tiene una deuda de $21,000 pesos desde año 2002 el cual por problemas serios de salud no pudo cumplir, cuyo interés era del 10% sin tener pagado nada en hacienda,(por un tiempo se estuvo pagando). El señor lo demando y como no tenia como salir de la deudaaa... fue pasando el tiempooo... después de un tiempo iniciaron el proceso y dictaron la sentencia... pagando los $21,000 pesos y mas gastos y costas que ascienden un aproximado de 300,000 pesos y pues mi mama es una persona invalida, ya no puede ver... ademas de que engarbaron un bocho y la casa... (dentro del proceso pasaron varios licenciados y en vez de mejorar empeoraban la situación, incluso el sr presento letras yaaa pagadas incluso falsas) haceeee dias vino un papel de hacienda para que paguemos lo del bocho... pero DESDE QUE LO EMBARGARON no se ha circulado, ni nadaaaaaaaaa...............
¿que puedo hacer? mi familia se esta enfermando más por todo eso...
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA y TENENCIA de un bocho embargado...   Dom Dic 11, 2011 2:17 am

BUENOS DÍAS laprofe

TU PROBLEMA ES FISCAL. AQUI TE DEJO EL ENLACE A UN FORO AMIGO DONDE TE PUEDEN AYUDAR DE MEJOR FORMA CON TU PROBLEMA:

http://dudasfiscales.forosactivos.net/

:flower:

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA y TENENCIA de un bocho embargado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.