¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ofrecimiento de Bancomer!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Ofrecimiento de Bancomer!!! Empty
MensajeTema: Ofrecimiento de Bancomer!!!   Ofrecimiento de Bancomer!!! Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:49 pm

Buen Día a Todos Hoy me dejaron esta carta, la subo solamente para que vean lo que piden pues no estoy de acuerdo con el descuento ofrecido ni mucho menos . saludos..

Me sorprende tambien el hecho de que antes nos mandaban papelitos hechos y derechos bonitos a todo color, y ahora hasta copias de mala calidad como esta que les muestro, asi me llegó que lastima pero en fin, ya sabemos que muy probablemente sea el despacho queriendo hacer de las suyas..
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Ofrecimiento de Bancomer!!! Empty
MensajeTema: Re: Ofrecimiento de Bancomer!!!   Ofrecimiento de Bancomer!!! Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:11 pm

HOLA joelo2000

Esto no es una Carta Convenio, me extraña que pueda ser de Bancomer.

Claro que no debes depositar con este papel de por medio, te recomiendo que como afiliado, inicies tu negociación por medio de DDD SC si deseas liquidar esta TC con un mejor descuento.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ofrecimiento de Bancomer!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFRECIMIENTO
» Ofrecimiento
» Ofrecimiento de Banamex
» ofrecimiento banamex..
» Ofrecimiento de liquidacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: