¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda respecto a la Negociación de la deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda respecto a la Negociación de la deuda Empty
MensajeTema: Duda respecto a la Negociación de la deuda   Duda respecto a la Negociación de la deuda Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:13 am

Buenos días. Tengo una duda respecto a las negociaciones. El pasado lunes 5 de diciembre decidí empezar a negociar las deudas que tengo con bancos. Entre a la página y llené un formato que aparece en el área de Afiliados. Posteriormente me comuniqué a las oficinas como sugiere la página y me enviaron otro formato de solicitud y el reglamento de negociación. Lo que entendí al hablar con la chica que me atendió es que esos formatos me los enviaron como comprobación de que habían recibido mi solicitud de negociación. La duda que tengo es: ¿entendí bien? ¿mi negociación ya está en proceso?, o bien, debo llenar la nueva solicitud que me enviaron.

En caso de tener que llenar la nueva solicitud, me surge una duda en el apartado "Nombre y número telefónico del despacho que lleva tu cuenta y contacto a buscar:". Estos datos no los tengo, y que yo sepa, aún no está la deuda con despacho, la sigue manejando el banco directamente. ¿Cómo puedo conseguir esos datos? Porque si tengo el interés de que se inicie la negociación.

Les agradezco de antemano su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda respecto a la Negociación de la deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda respecto a la Negociación de la deuda   Duda respecto a la Negociación de la deuda Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:26 am

Hola darthtruko

Citación :
La duda que tengo es: ¿entendí bien? ¿mi negociación ya está en proceso?, o bien, debo llenar la nueva solicitud que me enviaron.

Funciona igual a la afilicacion, envias tu solicitud de que quieres afiliarte y posteriormente te enviar el formato de la solicitud que debes de llenar y reenviar el formato y tambien llamar para asegurarte que les llego tu correo.

Citación :
En caso de tener que llenar la nueva solicitud, me surge una duda en el apartado "Nombre y número telefónico del despacho que lleva tu cuenta y contacto a buscar:". Estos datos no los tengo, y que yo sepa, aún no está la deuda con despacho, la sigue manejando el banco directamente. ¿Cómo puedo conseguir esos datos? Porque si tengo el interés de que se inicie la negociación.

En estos casos debes de indicar que no tiene una propuesta y no sabes que despacho tiene asignada tu cuenta y que tu interes es comenzar con la negociacion con el acreedor.

Y tienes toda la libertad de llamar a las oficinas de DDD al area de negociaciones para que se te aclare todas las dudas, recuerda es un derecho que tienes como afiliado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda respecto a la Negociación de la deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda respecto a la Negociación de la deuda   Duda respecto a la Negociación de la deuda Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:01 am

Ok, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Duda respecto a la Negociación de la deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda respecto a la Negociación de la deuda   Duda respecto a la Negociación de la deuda Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:35 am

darthtruko si te queda alguna duda para agilizar el tramite regalanos una llamada a las oficinas.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda respecto a la Negociación de la deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda respecto a cuando iniciar la negociación y cuando es viable una reestructura
» Duda respecto a resuelve tu deuda
» Duda con respecto a deuda - Santander
» Duda con respecto a deuda con American Express
» Deuda con Crédito Educativo Ennti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: