¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Un favor, lean esto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Un favor, lean esto. Empty
MensajeTema: Un favor, lean esto.   Un favor, lean esto. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:07 pm

Que tal amigos foristas!

El día de ayer en el programa de radio, se comentó la inquietud de algunos compañeros deudores acerca de cómo generar ingresos para sanear su economía. Pues bien, después de andar de aquí para allá buscando lo mismo (sin haber llegado al final aun, claro), puedo compartirles algo de lo que hasta ahora he aprendido y se los digo en serio, que no es necesario poseer un gran capital para para ser felices o estar “a gusto”, ni necesitamos una gran inversión para iniciar un negocio (esto lo supe hace relativamente poco :P) así como tampoco un buen ingreso nos garantiza estabilidad económica (mucho menos emocional), sin antes haber tenido un proceso sicológico-mental de preparación previo a crear esa vida queremos tener.
En este camino, que por cierto me ha encantado y sobre todo después de una gran pérdida económica que experimenté (la experiencia más rica en conocimientos) he conocido muchas personas (entre ellas ustedes!) y he aprendido algo de los magníficos libros que se han escrito a través de la historia con el mismo fin: ayudarnos a lograr lo que queremos!!; y es en este tenor que les dejo una lista de títulos y autores que encarecidamente les recomiendo para comenzar el alucinante viaje a la creación de la vida que queremos; he aquí mis recomendaciones:

Libro: “Piense y Hágase Rico” (en lo personal no me agrada el título, pero es una obra magnífica)
Autor: Napoleon Hill
Data de la primera mitad del siglo pasado y les dejo una reseña para que se den cuenta de que trata: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Libro: “La Ciencia de Hacerse Rico”
Autor: Wallace D. Wattles
De 1910, este libro lo que pretende (y lo logra) es crear al lector una conciencia de la abundancia del universo y nuestro mundo, genial!

Libro: “Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas” (No hagan caso al título.. jaja es buenísimo el libro)
Autor: Dale Carnegie
Un súper libro de principios del siglo pasado que trata de una manera magnífica sobre la interacción con otras personas, así como el reconocimiento a otros sin llegar a la adulación.
Libro: “Padre Rico, Padre Pobre”
Autor: Robert Kiyosaki
Escrito en 1996, personalmente lo considero la base de los principios y conceptos en cuanto a finanzas personales. Estupendo libro, muy fácil de asimilar.

Libro: “Vendedores Perros”
Autor: Blair Singer
Un excelente libro que trata de los diferentes tipos de vendedores de acuerdo a su personalidad y habilidades a desarrollar.

Llegados a este punto, consideremos a las ventas (que en lo personal tampoco me gustan mucho, los entiendo :P) como un vehículo para lograr lo que queremos, desde socios para no tener que invertir nuestro dinero en algún negocio, hasta el trato diario con nuestra familia. Esta obra les dejará un excelente sabor de boca (aunque no se lo van a comer, claro) creo que derivado del desarrollo personal que logarán con lo que aprendan de aquí.

Libro: “La Semana Laboral de 4 Horas”
Autor: Timothy Ferriss
Uuff no tengo palabras para describir la belleza de este libro, escrito por un genio de 32 años. Les comento, este libro dudo mucho que lo encuentren a la venta en México, lo tendrán pedir por Amazon.com y en 30 días lo tendrán en sus manos (en español).

Libro: “La Vaca”
Autor: Dr. Camilo Cruz
Un libro muy sencillo, ameno y con una gran enseñanza.

Por último y no por ser menos importante, ya que de ser así, estaría al inicio.
Libro: “Desarrolle su Cerebro”
Autor: Joe Dispenza
Aahh un maestreo que explica en palabras comunes el funcionamiento del cerebro y como se pueden cambiar patrones de pensamiento que nos atoran. También verán lo que son las neurociencias y comprenderán para que nos sirve el conocerlas, todo desde un lenguaje muy fácilmente comprensible.
Les comento que, navegando por la red pueden encontrar dos videos de este personaje, uno se llama “La Mente Infinita” que es una conferencia ofrecida en Venezuela y pueden encontrar a la renta en DVD en videoclubes y otro es llamado “Desarrolla tu Cerebro” o “Evolve Your Brain” que es una conferencia celebrada en Australia; existen otros más pero estos dos son los que dan un panorama muy amplio de lo que nos quiere compartir este instruido en Neurociencias.
Acerca de este último autor, puedo decir que es el que más me ha ayudado a materializar los cambios necesarios en cuanto a mis pensamientos y acciones (y la congruencia entre ellos) y les aseguro que tendrá grandes repercusiones en ustedes también.

Por otro lado, quiero recomendarles un juego de “Educación Financiera” llamado “Cashflow” ideado por Robert Kiyosaki en el cual, aprenderán de manera divertida a despertar su “genio financiero”. Este “juego” no es barato como cualquier juego de mesa, ya que el autor no quería que se viera como un simple “juego de mesa” sino más bien como una herramienta para el desarrollo de habilidades financieras personales; de hecho existen clubes alrededor del mundo que se reúnen para jugarlo y pueden buscar el más cercano a ustedes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para comprarlo, lo pueden encontrar a la venta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o bien, puedo checar si un amigo se los puede vender, de hecho él es organizador de un Club Certificado en Guadalajara. Incluso, pueden jugarlo en línea en el sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sólo tienen que registarse.

Compañeros, deseando les sea de utilidad esta información y deseando también salgamos pronto de este impasse temporal, les envío un gran saludo.

PD: Ahh chequen este sitio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay muy buen material.
PPD: Muchos de los libros los encontrarán en este sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Un favor, lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Un favor, lean esto.   Un favor, lean esto. Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:59 pm

Mi estimado El_Ces, muchas gracias por compartir, ya me daré a la tarea de conseguir y leer el material que propones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Un favor, lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Un favor, lean esto.   Un favor, lean esto. Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:36 pm

Que tal palemon!

Nada que agradecer, por el contrario, es un gusto compartir algo en esta comunidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Un favor, lean esto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: