¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya estoy afiliada. Ahora que sigue?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Ya estoy afiliada. Ahora que sigue? Empty
MensajeTema: Ya estoy afiliada. Ahora que sigue?   Ya estoy afiliada. Ahora que sigue? Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:22 pm

Hola,

Soy nueva en esto de la afiliada y tengo algunas dudas de como funciona la comunicación con los afiliados.

Específicamente quería saber sobre si ya se pusieron en contacto con mi acreedor para avisarle lo de que ya estoy en suspensión de pagos pero que soy una persona responsable y que estoy ahorrando para pagarles. Cómo puedo saber si ya se hizo esto? Con quien me tendría que comunicar de ustedes para que me informen?

Aun me faltan algunos meses para poder tener el 30% de lo adeudado, pero cuando lo tenga ¿a quien le tengo que hablar o escribir un correo?

Hay alguna liga para afiliados que pueda seguir? Cuando me meto a la zona de afiliados no encuentro la información que me despeje estas dudas.

Saludos, gracias de antemano y quedo en espera de su orientación.

Ate,

Deudora 2010
Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya estoy afiliada. Ahora que sigue? Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy afiliada. Ahora que sigue?   Ya estoy afiliada. Ahora que sigue? Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:28 pm

Hola.