¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ya estoy afiliada. Ahora que sigue?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deudora2010
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ya estoy afiliada. Ahora que sigue?   Mar Dic 06, 2011 1:22 pm

Hola,

Soy nueva en esto de la afiliada y tengo algunas dudas de como funciona la comunicación con los afiliados.

Específicamente quería saber sobre si ya se pusieron en contacto con mi acreedor para avisarle lo de que ya estoy en suspensión de pagos pero que soy una persona responsable y que estoy ahorrando para pagarles. Cómo puedo saber si ya se hizo esto? Con quien me tendría que comunicar de ustedes para que me informen?

Aun me faltan algunos meses para poder tener el 30% de lo adeudado, pero cuando lo tenga ¿a quien le tengo que hablar o escribir un correo?

Hay alguna liga para afiliados que pueda seguir? Cuando me meto a la zona de afiliados no encuentro la información que me despeje estas dudas.

Saludos, gracias de antemano y quedo en espera de su orientación.

Ate,

Deudora 2010
Ceb OK
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Ya estoy afiliada. Ahora que sigue?   Mar Dic 06, 2011 1:28 pm

Hola.

El contacto con tus acreedores se da más o menos a las tres o cuatro semanas posteriores a la activación de tu afiliación.

Debes ir a la Zona de afiliados y ahí a la sección de negociaciones.

Todas las ligas a los diferentes servicios, así como las indicaciones para su uso las puedes encontrar aquí: clic.

Cualquier otra duda, estamos para servirte.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Ya estoy afiliada. Ahora que sigue?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.