¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

que hago?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yayyhin_03
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: que hago?????   Vie Dic 02, 2011 8:35 pm

hola.
quisiera saber si me pueden asesorar, ya habia comentado en el foro que le debo a banamex una tc, y deje de pagar en agosto, ya me habian hablado para llegar a un acuerdo de pago y no acepte pòr que se me hizo mucho y pagaba casi el doble en ese convenio, mi pregunta es que ya no he recibido llamada alguna y se me hace raro ya va mas de 20 dias y pues ya tengo el 30 por ciento de la deuda que segun ahora es de 14 mil y cuando deje de pagar le debia 10 mil.. que hago les hablo para saber que onda y si puedo pagar con 4 mil, o esperar a que me hablen,
espero sus comentarios de verdad, y gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: que hago?????   Vie Dic 02, 2011 9:09 pm

¿Con apenas un mes en mora? Va a ser muy difícil que el banco acepte que liquides con esa cantidad.

Pero, nada se pierde con tratar:

Banco Nacional de México, S.A.
Lic. Celsa Yasmin Barrios Ortiz
Calle 16 de septiembre 71 piso 4, col. centro
C.P. 06000
Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels: 1226 4583
Fax: 2262 2568
unebanamex@banamex.com

Debes negociar usando esta guía: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

kammpeche76
Informado
Informado

Soy de : Quintana Roo

MensajeTema: Re: que hago?????   Sáb Dic 03, 2011 7:31 am

gracias sr. angel.
pero mi pregunta es la siguiente:
los de banamex ya no se han comunicado conmigo y pues no se si hablarles o esperar aque ellos lo hagan y dejar pasar mas tiempo de mora, como les he dicho no me han molestado con llamadas, solo mensajes a mi celular., que me recomienda hacer, le agradeceria su ayuda y orientacion.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: que hago?????   Sáb Dic 03, 2011 2:49 pm

BUENAS TARDES kammpeche76

¿QUE ES LO QUE TE RECOMENDAMOS HACER? PUES NADA POR AHORA. SIGUE CON LA ESTRATEGIA QUYE AQUÍ TE HEMOS RECOMENDADO. FINALMENTE SI EL BANCO DECIDIERA DEMANDARTE, EL QUE LO LLAMES NO VA A CAMBIAR ESTE HECHO. AFORTUNADAMENTE TU YA ESTAS EN PROCESO DE AFILIACIÓN ASÍ QUE YA NO TIENES GRAN COSA DE QUE PREOCUPARTE.

:flower:

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
TIBURCIO
Novato
Novato

MensajeTema: por esa cantidad ni en sueños te demandan    Sáb Dic 03, 2011 9:53 pm

hola
la cantidad que debes es muy poquita lana.......el banco jamás te va a demandar por un monto tan pequeño.
No hagas nada.......para que les llamas?

tu decides.......

pero por 14 K nadie te va a demandar........asi que no hagas olas.

Editado por la administración por no ser una asesoría completamente adecuada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

que hago?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.