¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

no puedo pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
petranco
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: no puedo pagar   Jue Dic 01, 2011 10:49 pm

tengo dos deudas con tarjetas de credito banamex. ambas por 15000, dan un total de 30000, estoy tronado economicamente es decir vivo al dia y no puedo pagar mi deuda, te preguntaras y por que te endrogaste con estas tarjetas, muy sencillo, por problemas de salud. defintivamente no puedo . que pasa si no pago. cuanto tiempo durare en el buro de credito. y tengo otra tarjeta de santander pero con esta estoy al corriente. si me mantengo asi este banco me segira dando el credito sin ningun problema y podre olvidarde de banamex, hasta que me quiten del buro.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: no puedo pagar   Jue Dic 01, 2011 11:10 pm

Hola.

Olvidarse nunca es la solución para resolver un problema. No debes confiarte mucho con eso de que te quitarán del Buró de Crédito, aquí tenemos casos de personas que llevan ya más de 12 años con mala nota y no han podido salir de este problema.

De Santander, si continuas pagando pero en el buró se reporta la mala calificación por Banamex, es probable que te bajen la linea de crédito.

Debes poco en realidad y el nivel de riesgo de una demanda es bajo (ver tabla), lo ideal es que te estabilices económicamente, ahorres y en cuanto te sea posible, podremos ayudarte a negociar esas deudas para que liquides con excelente descuento. ¿Que tal un 80 u 85% de descuento? Así, si se hace correctamente la negociación, podrás liquidar y no tener mala nota en el buró.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

no puedo pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.