¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Royal Prestige Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vago123321
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Royal Prestige Mexico   Jue Dic 01, 2011 4:12 pm

Hola

Que me recomiendan hacer para un credito que tengo con Royal Prestige Mexico por la cantidad de 19,500.00 el cual se me esta complicando pagar mensualmente por 650.00 por un plazo de 30 meses del cual llevo casi 6 meses pagando, pero debido a otras deudas (credito hipotecario, escuelas de hijos, etc) ya no puedo cumplir con los pagos.

Gracias por su ayuda, saludos.

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Royal Prestige Mexico   Miér Dic 07, 2011 12:20 am

BUENOS DÍAS vago123321

TENGO UNAS PREGUNTAS: ¿QUE FIRMASTE PARA ESE CRÉDITO? ¿TIENES AVALES?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
vago123321
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Royal Prestige Mexico   Miér Dic 07, 2011 10:24 am

Hola

No tengo avales y tampoco recuerdo haber firmado algun pagare solamente una hoja de contrato u orden de compra donde se menciona datos generales mios asi como el enganche y los pagos fijos dunrante el tiempo acordado. En caso de haber un pagare cual seria el probelma o ventaja de no existir pagare.

Saludos :hola:
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Royal Prestige Mexico   Miér Dic 07, 2011 11:38 am

Llevas muy poco si pagar, así que dudo mucho que tengas problemas legales de momento. Estabiliza tu economía y luego podrás ahorrar para negociar la liquidación de tu deuda.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Deuda con Royal Prestige Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.