¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

UNA DUDA MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
janreyes
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: UNA DUDA MAS   Jue Dic 01, 2011 1:15 pm

LES HABIA ESCRITO ANTERIORMENTE QUE MANDE UN MAIL A LA UNE DE BANAMEX PARA LIQUIDAR UNA TARJETA B SMART PERO HASTA AHORA NO HE RECIBIDO RESPUESTA.

ME ACONSEJARON MUY AMABLEMENTE QUE ESPERARA UN POCO MAS Y SI NO VOLVIERA A MANDAR OTRO MAIL.

AHORA MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

1.- ME ENVIARON UN MAIL DE PARTE DE TEMORES Y ASOCIADOS, LOS CUALES PARECE QUE TIENEN MI DEUDA POR SIEMPRE Y LA VERDAD NO QUIERO NEGOCIAR CON ELLOS, YA QUE LAS POCAS VECES QUE TRATE CON ELLOS SOLO SERVIAN PARA INSULTAME ASI QUE NO QUIERO NADA CON ESE DESPACHO, PUEDO CONTESTARLES QUE ESTOY NEGOCIANDO DIRECTAMENTE CON EL BANCO?

2.- EL DIA DE HOY ME LLAMARON DE MUÑOZ Y ASOCIADOS PERO NO ESTABA YO, MI PREGUNTA ES SI LES DIGO QUE ESTOY NEGOCIANDO CON EL BANCO DIRECTAMENTE O QUE ES LO QUE DEBO DE CONTESTARLES?

MIL GRACIA POR SU ORIENTACION
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: UNA DUDA MAS   Jue Dic 01, 2011 1:20 pm

Hola janreyes

Llamarles para decirles que no negociaras con ellos es peor que un insulto porque ellos viven de sus comisiones y que caso tiene ademas no creas que eres el unico deudor tienen cientos de ellos asignados y la mayoria hace caso omiso de sus propuestas, asi que comportate igual que la mayoria.

Saludos

UNA DUDA MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.