¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Enfermedad a causa del estres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Boris65
Novato
Novato
Boris65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Enfermedad a causa del estres Empty
MensajeTema: Enfermedad a causa del estres   Enfermedad a causa del estres Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:00 pm

Debido a la presión extrema tanto para mi esposa (que es la que recibía la mayoría de llamadas y visitas en mi domicilio por parte de mis acreedores) hoy en día nos encontramos más que en una situación económica desfavorable para enfrentar nuestros compromisos con el problema de nuestra salud.

Ella ya venía desde hace meses resintiendo esta presión y comenzaba a quejarse de dolores musculares, yo por mi parte en medio de mi angustia por no poder sacar adelante a mi familia pasé depresiones que me enfermaron de Linfopenia por 7 meses.

Ahora mi esposa sufre de una enfermedad llamada Esclerodermia Sistémica (algo incurable) y que debo buscar otras alternativas que ocupan mis ingresos y mi tiempo.

Aparte de solicitar ayuda psicológica quisiera pedirles su asesoría en cuanto a mis desudas con banamex y serfin...banamex dice que le debo ya 123 mil, hoy me llamaron y les hice este comentario y me dijeron que si tenía como comprobar la enfermedad de mi esposa y les dije que sí. Me pidieron que les enviará esos documentos..

Mi pregunta es ¿para qué?

Espero su respuesta y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Enfermedad a causa del estres Empty
MensajeTema: Re: Enfermedad a causa del estres   Enfermedad a causa del estres Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:38 pm

Hola Boris65

Exactamente PARA QUE, acaso la deuda es de tu esposa.

Mira cuando esta en riesgo la salud de alguna persona de la familia por causa de las deudas lo mejor es cancelar o cambiar de numero y en la primera oportunidad darles un numero de celular nuevo y contestar cada quince dias.

No vale la pena que esten pasando por esto sobe todo si aectan la salud, que las deudas esperen y traten de seguir con su vida normal y si el banco quiere enviarle propuestas ya tienen su direccion, y a los cobradores ni les abran.

saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Enfermedad a causa del estres Empty
MensajeTema: Re: Enfermedad a causa del estres   Enfermedad a causa del estres Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:28 pm

Boris65... ¡¡¡¡¡ antes que nada està la salud !!!!!....

Que bueno que estès afiliado a DDDsc, eso les debe proporcionar tranquilidad. Realmente no vale la pena enfermarse por las "decentes tècnicas" de cobranza que aplican los cobradores.

Traten de estar tranquilos.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

Enfermedad a causa del estres Empty
MensajeTema: Re: Enfermedad a causa del estres   Enfermedad a causa del estres Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:08 pm

Hola, Boris. Fíjate que yo también sufro una enfermedad que es el transtorno de ansiedad, provocada por estress, angustia y desesperación. Afortunadamente tuve la posibilidad de afiliarme a DDD y tomar un tratamiento psicológico. Creo que mi completa recuperación será una vez que tenga saldadas las tarjetas.

Verás que nos irá bien. Cuenta con mis oraciones para ti y tu familia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Enfermedad a causa del estres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con santander por causa de incapacidad temporal por enfermedad
» SABER QUE SE VA A REÍR DISMINUYE EL ESTRÉS
» Hoy empezo el estres...ojala pueda con el
» El Estrés Financiero: ¿Cómo nos Afecta?
» ¿Cuál es tu Nivel de Estrés Financiero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: