¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy en deudada

Ir abajo 
+4
aeficiente
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
maira
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

estoy en deudada Empty
MensajeTema: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:28 am

😢 antes que nada un saludo.
miren quiero que me asesoren lo que pasa es que sa que el caja popular,en banco azteca,banco coppel, un prestamo en todos podia ir pagando muy bien pero se me bino una racha muy mala y ya no pude por el momento el que me esta molestando es banco coppel que quiere el total del adeudo pues con todo y el intere es de 23 mil peso los cuales no tengo y la señorita que vino dise que me pueden embargar mi casa, la vedad es que antes de que eso suseda me andado ganas de matarme no megustaria que mis hijos se queden sin casa, estoy muy desesperada no se que aser, y por otra parter banco azteca tambien quiere aser lo mismo solo que ellos quieren embargar mis cosas pero en si ya no tengo nada todo fui vendiendo para comer y disen que en tonses prosenen por fraude y si voy ala carsel no se que aser por favor ayudaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:53 am

Hola maira

Citación :
la señorita que vino dise que me pueden embargar mi casa,


Ella no puede embargarte nada y solamente si el acreedor te demanda el unico facultado para solciitar un embargo precautorio es un juez y siempre y cuando la demanda tenga todos los elementos para proceder. y quien te notificaria de que fuiste demandada es un actuario que se debe de identificar plenamente, asi que no te amenacen con el petate del muerto.

Citación :
la vedad es que antes de que eso suseda me andado ganas de matarme

Perdon por la frase PERO ESTAS LOCA, siempre es preferible que los hijso tengan una madre que una casa, de que les srive una casa vacia (sin su madre) asi que sacate esto de la cabeza todos los problemas tienen solucion, asi que este tambien lo tiene y en estos momentos puede ser algo casi imposible pero siempre hay una opcion. te lelvaras tiempo pero saldras de esto.

Citación :
estoy muy desesperada no se que aser

La posibilidad de demanda esta presente pero suponamos que te demandan que te quitarian cosas materiales cosas que puedes reponer mas adelante, ve las personas que perdieron todas sus cosas por inundaciones o en el peor de los casos los rios se llevaron sus casas y acaso fue el fin de todo NO solo fue el principio de algo mas, y si vieras a estas personas actualmente siguen con sus vidas normales.

Citación :
y por otra parter banco azteca tambien quiere aser lo mismo solo que ellos quieren embargar mis cosas

todos amenazan con lo mismo pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo.

Citación :
y disen que en tonses prosenen por fraude y si voy ala carsel

Sabes que no solo el dicho es suficiente para hacer lo que dicen sino que deben de probarlo y esto nunca lo podran hacer y eso de enviarte a la carcel nunca sucedera y quein lo mencione dile que estas asesorada por Defensa del Deudor y si no nos conoce que nos busque en la internet.

Citación :
no se que aser por favor ayudaaaaaa.

Seguir con tu vida y procurando darle la vida digna que les puedes dar en estos momentos a tus hijos y que las deudas esperen en lo que mejore tu situacion. asi de sencillo.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:45 pm

muchas gracias por su ayuda gracias a dios coppel ya tengo un acuerdo, pero a hora resulta que pase a banco azteca y mi deuda ya no esta con ellos que esta en otro despacho de otra tienda por juez y que ellos quieren todo el a deudo yo sa que 7.000mil y que daba como 5,000mil pero a hora disen que por el atraso de tres meses son 12.000mil y la verdad no se que aser por que no quieren ni restructurarme que todo o nada o a embargo que ago ayuda por fabor............... gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:55 pm

Hola maira

Ellos pueden decir lo que quieran si en verdad debes esa cantidad te deben de demostrarlo con papeles y no solo por dichos, que acaso son unas calculadoras que saben exactamente cuanto debes.

Aqui lo mejor es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con el banco y aun cuando lo asignen a una despacho el acreedor sigue siendo BA.

Esta pobre gente se cree dueña del BA pero son solo empleados con aires de grandeza asi que si se ponen en este plan espera a negociar con otros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:14 pm

hola quiero su ayuda banco azteca me menda un papel donde dise que es despacho juridico banco azteca cartera dificil y fraudes por via extrajudicial, estoy muy espantada dise que mi deuda es de 10,000mil y que mi aval es un areferensia que di ella ni firmo nada y la ponen como aval y que si no llevo el dinero es una negativa y que se veran en la necesidad de actuar por el marco legal correspondiente y firma departamento juridico, que puedo aser no tengo dinero y tengo mucho miedo por fabor orientenme........
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:21 pm

Hola maira

Que puedes hacer estar tranquila ya que ellos no tienen poder legal para hacerte nada y ese nombre que usan es mas para asustar a las personas.

Todo lo que diga extrajudicial no hay nada de que temer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:50 am

hola buenos dias por favor que puedo aser mi referensia esta muy molesta por que a ella tambien le mandaron un papel como el que me llego a mi de despacho juridico banco azteca cartera dificil y fraudes por via extrajudicial disiendo que es aval lo cual no lo es por que solo es una referensia que puedo aser para que ya no la molesten, y por otra por te hoy me sitaron para pagar la deuda pero no tengo dinero estaria bien que restructure con ellos o que valla a la sucursal a serlo no se que aser orientenme por favor y si no pagara en que tiempo me demandarian ayudenme por favor.......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:44 pm

BUENOS DÍAS maira

DILE A TU REFERNECIA QUE NO TIENE NADA DE QUE PREOCUPARSE Y PRENETEN AMBOS SU DENUNCIA ANTE LA CONDUSEF POR ESTA SITUACIÓN. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE QUE CORRESPONDE:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 2:34 pm

muchas gracias por su apoyo gracias a ustedes me siento mas segura y sin miedo créanme que no podía ni dormir yo se que dedo y que tengo que paga.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:17 am

maira no se dejen amedrentar presenten su denuncia ante la conducef
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:52 pm

hola qui molestando nueva mente, lo que pasa esque yo fui ala cita que me mendaron despacho juridico banco azteca cartera dificil y no pude llegar a un acuerdo querian todo y la verdad no tengo y fui ala sucursal don de saque el prestamo y un joven me dejo de positar 1,000mil pesos y mi cuenta bajo a 8,000mil y el medijo que puedo seguir pagando con ellos solo que trate de que sea lo mas que pueda y que no les aga caso alos del juridico pero a horita mellego atra carta de otro despacho de un corporativo que vienen a verificar mi casa y mis bienes y que tengo 24horas para pagar y que le dejaron otra copia a mi referencia ella no es mi aval paro no se la entregaro a ella sino a otra vesina y ahora ya todos saben de mi deuda me siento muy incomoda que puedo aser, yo tengo el tiket que medieron en la tienda de lo que abone y cuento queda y atras le pusieron una leyenda de que el abona realizado hoy solo es parte del pago requerido ya que mi cuenta continua con atraso y deve ser liquidada cuanto antes pero el muchacho que me atendio medijo que puedo seguir pagando con ellos que ago ya no ago caso a los papeles que me mandan
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:00 pm

Creo que no has leído nada de lo que te hemos asesorado, ni los enlaces que te hemos proporcionado..ñ así va a ser difícil que te podamos ayudar...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:02 pm

ya puse mi denunsi en la conducef ya tengo mi clave, solo que ria saber si estubo bien que abonara en la tienda ya que me iso un favor el muchacho de la tienda por que al pareser ya estaba yo bloqueada para poder pagar con ellos a hora ya puedo seguir abonando para que baje mi cuenta mil perdones si soy una tonta por no estender lo que me disen ,pero la verdad me da mucho miedo como me ablan y lo gran intimidarme esas personas yo agradesco mucho su apoyo espero y sigan orientandome por favor :pena:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:12 pm

Como te dije: Arriba en las asesorías que te hemos dado, te indicamos que ahorres y luego se haga la negociación, con esto de "pagar en abonitos" jamás saldrás de este problema, pues esos paguitos no se ven reflejados en realidad para que liquides la deuda y así te puedes llevar años incluso, sin solucionar nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:06 am

mi duda es que me disen que si dejo paser mas tiempo me acusan de fraude y puedo ir ala carsel por que yo tenia un negosio pero fracaso y como el credito lo saque por el negosio por porm trabajo eso es fraude que puedo aser
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:53 am

Por deudas civiles no hay carcel.

Eso que te dicen es un argumento que todos los despachos sacan para presionar al deudor y corra a pagarles.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:20 am

Los cobradores de BA son muy amenazantes y les gusta asustar a la gente, pero recuerda que "perro que ladra no muerde".

Debes muy poco como para que pudieran embargar tu casa. ¿Tienes aval?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Justin Emery
Novato
Novato
Justin Emery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:16 pm

Hola, hace unos instantes vi su caso. Mire, yo también tengo algunas deudas y no permito estas sean mi forma de vivir. No permita ser esclava de ellas, las va a solucionar. Asesórese y lea mas en este foro. Aquí realmente ayudan mucho. No va ir a la cárcel por esa cantidad, el jurídico le cuesta dinero hacer un juicio. Además usted no hizo nada con dolo o con ventaja, tanto que usted no está cometiendo fraude ok. Mire, le recomiendo leer el libro de EL SECRETO. Es muy bueno para la superación personal y además el libro realmente le da respuestas en su vida. Hágalo y me dice que tal le pareció el libro ok. Saludos
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:35 am

maira escribió:
mi duda es que me disen que si dejo paser mas tiempo me acusan de fraude y puedo ir ala carsel por que yo tenia un negosio pero fracaso y como el credito lo saque por el negosio por porm trabajo eso es fraude que puedo aser
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:43 am

Hola maira

Citación :
mi duda es que me disen que si dejo paser mas tiempo me acusan de fraude y puedo ir ala carsel por que yo tenia un negosio pero fracaso y como el credito lo saque por el negosio por porm trabajo eso es fraude que puedo aser

Puras mentiras, ya te mencionaron que los cobradores de BA solo amanazan sin ton ni son y son simples cobradores.

Angel Escribio
Citación :
Los cobradores de BA son muy amenazantes y les gusta asustar a la gente, pero recuerda que "perro que ladra no muerde".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:07 pm

hola por favor estoy desesperada con mucho miedo y no se que aser me marcaron de coppel que hoy tengo que pagar 15,000mil pesos o de lo contrario 6,000milpesos para que no me embarge que ago no tengo dinero solo pude juntar 2,000mil pesos y no tengo mas pero disen que no me los pueden agarar que quieren minimo la mitad ayuda por favor estoy deses perada con ganas de no vivir mas ya no puedo por mas que trato no me alcansa por favor contesten me
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:58 pm

Hola maira

Como es posible que sigan con ese miedo antes estos tipos que como te dijeron solo ladran y no muerden.

Tomate tu tiempo para volver a leer todo lo que te comentaron en este POST y seria lo mismo que se te aconsejaria en este momento.

y no pagues esos 2 mil pesos mejor ahorra lo que debias despues del ultimo pago. y cuando esto suceda ahora tu pondras las condiciones para liquidar.

y que estos tipos digan lo que quieran y si llega algo legal al menos te podras defender

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ero.jr
Medio
Medio
ero.jr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:17 pm

No tenga miedo, los cobradores pueden parecer muy amenazantes, pero lo que es mas amezante para nosotros es que nos domine el miedo. Nos hace cometer mas errores, nos paraliza. Tranquilice su mente puesto que es lo que hacen los cobradores. Tratar de quitarnos la paz para asustarnos e ir y pagar inmediatamente.

No se desespere, su familia la necesita. Su vida es infinatamente mas valiosa que sus deudas. Permitame decirle que si es creyente, ponga esta situacion en manos del altimisimo. Vera que dentro de poco encontrará el valor para enfrentar esta situacion.

Por el momento vea que hay mucha ayuda por medio de este foro y eventualmente tendrá los medios para poder negociar y liquidar su deuda. Piense que solo es cuestion de tiempo y que eventualmente todo puede mejorar si el miedo no nos domina y nos mantenemos firmes con nuestro objetivo. Mucho animo!!!!
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:12 pm

una pregunta buen dia en que afecta que se me vensa me contrato y si tadavia no liquido ay mas problemas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy en deudada Empty
MensajeTema: Re: estoy en deudada   estoy en deudada Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:56 pm

Hola maira

podiras ser mas especifica en tu pregunta, para darte una respuesta a lo que en verdad necesitas saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
estoy en deudada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» estoy en deudada
» visita de actuario deudada de credito hipotecario
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» CARTA DE ESPECIALISTA EN RECUPERACIÓN URGENTE
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: