¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

EMBARGO¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cheksi
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: EMBARGO¡¡¡   Lun Nov 28, 2011 2:21 pm

BUENS TARDES, TENGO UN PROBLEMA, FIRME 5 PGARES X 700. PESOS , PERO LOS ULTIMOS 3 NO ME FUERON POSIBLES PAGRLOS, LA PERSONA LOS VENDIO A UN DESPACHO, COORPORATIVO JURIDICO S.C. Y ELLOS ME ESTAN DEMNDANDO POR 20,700. ES DECIR ALTERARON EL DOCUEMTO TANTO EN CANTIDAD COMO EN LETRA, Y ME FUERON A NOTIFICAR AL DOMICILIO DE MI MAMA, (QUE NO ESTA ASU NOMBRE) PERO NUN CA ME DEJARON LA DEMANDA; ME DEJARON UN NUMERO QUE PARA QUE NEGOCIARA CON EL DESPACHO, POR QUE SINO LA PROXIMA VISITA YA ERA CON FUERZA PUBLICA PARA EMBARGO DE BIENES O PROPIEDAD...

QUE PUEDO HACER.......
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: EMBARGO¡¡¡   Lun Nov 28, 2011 2:28 pm

Hola.

Para esto debes indicar al despacho el hecho de que esos pagares están alterados y que de dar inicio a una demanda en tu contra, solicitaras un peritaje en grafoscopia y darás inicio a un incidente criminal pues el hecho de alterar este tipo de documentos constituye un delito:

Lee esto

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

EMBARGO¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.