¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 PROBLEMA CON BANCO AHORRO FAMSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
apolo3371
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

MensajeTema: PROBLEMA CON BANCO AHORRO FAMSA   Lun Nov 28, 2011 12:46 am

HOLA NO SE SI EN ESTA PAGINA ME PUEDAN ASESORAR SOBRE MI PROBLEMA,
YA QUE EN ESTE CASO YO NO LE DEBO AL BANCO EL BANCO ES EL QUE ME DEBE,
PERO NO ME QUIERE PAGAR,

LA SITUACION ES LA SIGUIENTE,
EN EL MES DE JULIO DEL PRESENTE AÑO ME CLONARON 2 TARJETAS DE DEBITO,
UNA DE BANAMEX LA CUAL SE RESOLVIO A MI FAVOR Y EN 3 DIAS YA ME HABIAN DEVUELTO MI DINERO, Y ME CAMBIARON LA TARJETA,
PERO CON BANCO AHORRO FAMSA ADEMAS DE DEMOSTRAR QUE NO TIENEN NI IDEA,
DE QUE HACER EN ESTAS SITUACIONES, YA QUE YO ME COMUNIQUE POR TELEFONO AL AREA DE ATENCION A CLIENTES Y ME HICIERON IR HASTA MI SUCURSAL A LEVANTAR LA QUEJA Y YA ESTANDO EN LA SUCURSAL, ME VOLVIERON A COMUNICAR AL AREA DE ATENCION A CLIENTES QUE ES DONDE YO YA ME HABIA COMUNICADO, PERO EN FIN,

DESPUES DE LEVANTAR EL REPORTE TUVE QUE ESPERAR 50 DIAS HASTA QUE HICIERON SU APARENTE INVESTIGACION, YA QUE ESO QUE HICIERON YO LO PUDE HABER SOLICITADO SIN TARDARME TANTO TIEMPO,
Y TODO PARA QUE ME RESPONDAN QUE NO PROCEDE MI RECLAMO YA QUE SEGUN ELLOS, EL REPORTE AUDITOR DE EL CAJERO AUTOMATICO DONDE SE REALIZO EL RETIRO,
MARCA QUE FUE HECHO CON MI BANDA MAGNETICA, A LO CUAL YO DESDE UN INICIO LES DIJE QUE LO MAS SEGURO ES QUE ME HAYAN CLONADO MI TARJETA,
YA QUE YO NO HICE ESE RETIRO Y QUE LA TARJETA SIEMPRE A ESTADO EN MI PODER, COMO LE HCIERON NO LO SE,
PERO ELLOS ALEGAN QUE ES MI RESPONSABILIDAD EL RESGUARDO DE LA TARJETA,
Y EN ESO ESTOY DE ACUERDO PERO LES DEMOSTRE QUE LA TARJETA ESTA EN MI PODER YA QUE EL DIA DE LA RECLAMACION LA PRESENTE FISICAMENTE Y ELLOS LE SACARON FOTOCOPIA,
POR ESTA RAZON LA UNICA POSIBILIDAD QUE YO VEO ES QUE ME LA HAYAN CLONADO Y DE ESO ESTOY SEGURO, A LO CUAL ELLOS NI SIQUIERA HAN QUERIDO CAMBIARME LA TARJETA,

POR EJEMPLO EN BANAMEX CUANDO ME PASO TODO LO HICE POR TELEFONO
Y DE INMEDIATO ME CANCELARON LA TARJETA QUE TENIA Y ME DIERON UNA NUEVA,
SIN NECESIDAD DE QUE YO SE LOS SOLICITARA, PORQUE LA CLONACION DE LAS 2 TARJETAS ME PASO EN EL TRANSCURSO DE UNA MISMA SEMANA,
PERO EN FAMSA NI ME LA HAN CAMBIADO Y NO ACEPTAN QUE ESTE CLONADA, POR ESO NO HE VUELTO A DEPOSITAR EN ESA CUENTA,
YA QUE SIGUEN INSISTIENDO EN QUE SE RETIRO CON MI BANDA MAGNETICA, LO CUAL NO ES VERDAD, YA QUE SI LA CLONARON POR LOGICA ES IGUAL,

ADEMAS EN EL REPORTE QUE ELLOS MISMOS PRESENTAN, EL RETIRO ESTA EFECTUADO EN UN CAJERO DE NAUCALPAN EDO DE MEX. UBICADO EN PLAZA SATELITE,
Y YO TENGO ENTRE 8 Y 10 AÑOS QUE NO VOY A SATELITE Y MUCHO MENOS A ESA PLAZA, YA QUE YO VIVO Y TRABAJO EN EL SUR DEL DF. PARA SER EXACTOS POR EL ESTADIO AZTECA, Y NO TENGO NADA QUE HACER POR ESE RUMBO,

Y OTRO PUNTO QUE YO CREO IMPORTANTE ES QUE EN EL DOCUMENTO DEL CAJERO,
EL RETIRO APARECE HECHO A LAS 11:48 Y YO ME DI CUENTA ESE MISMO DIA COMO A LAS 12 O 12:10 PORQUE TENIA QUE HACER UNOS TRASPASOS Y POR ESO ESTABA CHECANDO MIS SALDOS POR INTERNET Y EN CUANTO DETECTE ESTE MOVIMIENTO DE INMEDIATO HABLE A ATENCION A CLIENTES DESDE MI CASA Y POR LOS MINUTOS QUE HAY ENTRE EL RETIRO Y EL TIEMPO EN QUE LO DESCUBRO Y HAGO MI LLAMADA DE RECLAMACION,
A MENOS QUE TENGA UN AVION O YO SEA SUPERMAN, PARA PODER VOLAR Y LLEGAR DESDE SATELITE HASTA MI CASA,
QUE ES DE DONDE HICE MI PRIMER RECLAMO Y DE AHI ME MANDARON A MI SUCURSAL,
NO VEO COMO SIGUEN INSISTIENDO EN QUE SE RETIRO CON MI TARJETA,

POR TALES PRUEBAS QUE ELLOS MISMOS PRESENTARON ES MUCHO MAS QUE OBVIO QUE ME CLONARON LA TARJETA YA QUE MI TARJETA ORIGINAL SIEMPRE A ESTADO EN MI PODER Y SI YO NO FUI A SATELITE Y YO NO HICE ESE RETIRO ES LO MAS LOGICO,

YA PRESENTE MI QUEJA EN CONDUSEF POR INTERNET PERO ELLOS NO INVESTIGAN NADA SOLO TRATAN DE CONCILIAR ENTRE EL BANCO Y YO,
Y DESPUES DE 25 DIAS MAS, ME CONTESTARON LO MISMO QUE YA HABIA ME HABIA DICHO EL BANCO,

PERO ME DICEN EN CONDUSEF QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO CON LA RESOLUCION ME PIDEN QUE LLEVE EN PERSONA, TODOS LOS DOCUMENTOS QUE YA LES HABIA ENVIADO POR INTERNET,
PARA QUE HAGAN UNA CITA DE CONCILIACION CON UN REPRESENTANTE DEL BANCO,

A LO CUAL ESTOY SEGURO QUE VAN A SEGUIR INSISTIENDO EN QUE EL RETIRO SE HIZO CON MI TARJETA, Y NO LOS VOY A MOVER DE AHI,

ESPERO ME PUEDAN ASESORAR, QUE PUEDO HACER?

UNO CONFIA EN LOS BANCOS DISQUE PARA TENER SEGURO NUESTRO DINERO Y VEO QUE ALGUNOS "BANCOS" NO CUMPLEN CON SU FUNCION.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: PROBLEMA CON BANCO AHORRO FAMSA   Lun Nov 28, 2011 7:53 am

Hola apolo3371

Cuando presenten una reclamacion sean muy especificos en lo que piden y asi no darles oportunidad a los bancos responder que no PROCEDE, en tu reclamacion indicales que todo lo que ahi indicas es verdad y solamente mostrando pruebas fehaciente, Documentales, de video u otro medio electronico de la persona que dispuso de la cantidad en el cajero automatico.

La mayoria de las quejas que se presentan no proceden porque el cliente no exige las pruebas contundentes para apoyar lo que indique el banco.

Te recomiendo seguir con esta reclamacion pero siempre solicita pruebas y recuerda mencionar que tu dices la verdad en los hechos que indicas.

y no te queda de otra mas que cancelar esa cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marycr
Invitado



MensajeTema: Re: PROBLEMA CON BANCO AHORRO FAMSA   Sáb Ago 27, 2016 4:33 pm

Hola, tengo una cuenta con banco famsa y el problema es q le marcan a mi vecino cuando ya tienen mi numero y a mi ni siquiera me marcan el ya les dijo en muchas ocasiones q no vivo ahí y tienen mi numero e incluso se portan groseros con el yo fui hablar a la sucursal y me dicen q no van a cambiar el numero q puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18026

MensajeTema: Re: PROBLEMA CON BANCO AHORRO FAMSA   Dom Ago 28, 2016 4:42 am



________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

PROBLEMA CON BANCO AHORRO FAMSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-