¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Buro de Credito

Ir abajo 
AutorMensaje
Beto Patiño
Informado
Informado
Beto Patiño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Buro de Credito Empty
MensajeTema: Buro de Credito   Buro de Credito Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:03 am

Hace dos años me di de alta en un servicio de Buro de credito, donde te informan via correo de los mivimientos realizados por Bancos y como va el Hsitorial
Recientemente, me enviaban cada 3 meses un reporte. ese servicio ya caduco y no lo renove por falta de Money.
Pero Gracias a el descubri un intento de Fraude, alguien dio una Direccion en Tejeria Veracruz, a mi nombre y solicitaron una tarjeta de credito, Gracias a que ya estaba saturado no la autorizaron. Al descubrir esto inmediatamente envie documentos al buro para denunciar el fraude. al menos sirvio de algo.

Asi mismo me han reportado como hay Bancos que revisan el buro periodicamente sin la autorizacion de uno, y luego sin que tu solicites te llegan tarjetas de credito. ese fue mi caso con Serfin.

Todos tenemos derecho a un reporte anual completamente gratis.

Pero el dia de hoy quise sacar mi reporte y el de mi esposa, y me marca que hay una inconsistencia en mis datos, al igual que en los de mi esposa, raro por que siempre he usado los mismos datos para obtener los reportes.

¿Podria deberse esto a que somos deudores con mas de 6 meses?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Buro de Credito   Buro de Credito Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:09 am

Citación :
Asi mismo me han reportado como hay Bancos que revisan el buro periodicamente sin la autorizacion de uno, y luego sin que tu solicites te llegan tarjetas de credito. ese fue mi caso con Serfin.

Asi mismo tambien las Financieras fraudulentas obtienen tus datos vi a buró de credito y se dan cuenta de cuanto debes para ofrecerte los prestamos famosos de 100 mil a 1 millon.

Que no hayas podido obtener tu informacion, se puede deber a que pudieran estar dandole mantenimiento a la pagina del Buró de Crédito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: