¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Despacho...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joelo2000
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Despacho...   Vie Nov 25, 2011 8:59 pm

El dia de hoy me hablaron del despacho que tiene mi tarjeta de santander ofreciendome una reestructura para el pago de la misma la cual consiste en dar un pago de $2600 a mas tardar el día 30 de este mes y subsecuente mente pagos mensuales de $2100 por 12 meses para asi cubrir el adeudo con descuento en pagos congelados menciono que el total de la deuda cuando se dejó de pagar eran aprox $51,000 y la restructura que estan ofreciendo con descuento es como se las platiqué todo eso segun Por el Buen Fín Haganme ustedes el favor.

no la acepto x dudar aun de la veracidad de sus palabras. dicen que harán las cartas pertinentes y necesarias legalmente para que esa oferta sea buena.

no la acepto por que aun considero no es un excelente descuento y mas aun por que no reuno cantidad para poderles ofrecer.

Preguntas..

ya les dije que aun no tengo solvencia para mantener un pago mensual de esa cantidad y pues mas que nada no se apega a los descuentos que necesitamos para pagar,

¿ es viable que como afiliado ustedes inicien una negociación para asi poder obtener un excelente decuento ? considerando que mi ultimo pago lo realicé en Mayo de este año.

¿ o es conveniente esperar mas tiempo y asi obtener un mejor pago? ya cuento con un guardadito pero es poco y aun estoy ahorrando.

gracias por su atencíon..
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Despacho...   Sáb Nov 26, 2011 6:05 pm

Lo ideal es esperar, pues aún no tienes el tiempo suficiente en mora legal como para obtener el mejor descuento posible.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Despacho...   Dom Nov 27, 2011 12:33 pm

joelo2000 no te preocupes tu estas afiliado espera un tiempo mas para que te den mejor descuento lo importante de todo esto es que estas afiliado y tienes todo el respaldo legal de DDD.S.C.

Despacho...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.