¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
GUERRERO
6 participantes
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Empty
MensajeTema: Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?   Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:12 pm

Señorita Cometa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Empty
MensajeTema: Re: Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?   Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:18 pm

yo me acuerdo muy bien pero a mi las caricaturas japonesas no me gustaban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Empty
MensajeTema: Re: Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?   Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:26 pm

YO ME ACUERDO DE ELLA, COMO DIJO DON SUSANITO PEÑAFIEL !AY QUE AÑOS SEÑOR DON SIMON! 👏 👏 :desmayo: :bien:
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Empty
MensajeTema: Re: Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?   Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:36 pm

Yo tenia 8 años cuando pasaban esta serie. Mi hijo tiene 7 años. Charros cuanto tiempo a pasado.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Empty
MensajeTema: Re: Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?   Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:26 pm

Como no con el takeshi y el koji, bonita serie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Empty
MensajeTema: Re: Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?   Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:14 am

Y que me dicen de chivigon !!!!!

Yo no me la perdia....



👏
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Empty
MensajeTema: Re: Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?   Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:13 pm

era tipico ponerle a los gorditos TAKESHI




DI NO A LAS DROGAS.........PERO A LA DE LOS BANCOS
Volver arriba Ir abajo
polito pelaez
Avanzado
Avanzado
polito pelaez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 79

Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Empty
MensajeTema: Re: Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?   Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:24 am

ooooooooooooooooooh cielos!!!!!!!!!
por ahí en algún lugar de la casa de mi santa madre aún se encuentra un chivigón de peluche de esos años, en diciembre del 2007 que estuve por allá con mis hijos y se "apareció", a mi hija le encantó, claro que ahora ya está un poco descolorido y algo maltratado, me preguntó que que era y yo le dije que era chivigón y se quedó tan sorprendida que me pidió que le explicara de donde había sacado el nombre, le conté la historia y cuando regresamos a Tampico me pidió que le buscara algo sobre la serie, vió unos cuantos capítulos y se quedo "enamorada" del personaje de la Srita. Cometa, tanto que en el desfile de primavera pidió que la disfrazaran de Srita Cometa y el problema no fué hacerle el disfraz sino que se lo quitara. Tomando un comentario sobre las caricaturas: Esas si eran Series Infantiles.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Empty
MensajeTema: Re: Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?   Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:49 pm

nunca la habia escuchado, es la primera vez que la veo :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Empty
MensajeTema: Re: Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?   Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:12 pm

Dalia como la vas escuchar si tu todavia no habias nacido es de los 70,s, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Empty
MensajeTema: Re: Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?   Señorita Cometa ¿Quien se acuerda? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:43 pm

QUE BUENA REMEMBRNAZA
Volver arriba Ir abajo
 
Señorita Cometa ¿Quien se acuerda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien se acuerda? "EL HOMBRE NUCLEAR"
» se acuerda fecha para embargo
» ayuda pierdo mi casa
» ACOSO Y AMENASAS DE MUERTE Y OTRAS DE ARTURO XXXXXXX XXXXXXX
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: