¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

problemas con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fantasmagris
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: problemas con bancomer   Miér Nov 23, 2011 10:34 am

hola buenos dias mi problema es que me hicieron fraude con mi tarjeta de credito sams club style por medio de mi tarjeta de debito bancomer banca en linea paso lo siguiente: hice una transferencia electronica y ocupe una pag bancomer y al otro dia cheque mi correo y me aparecieron que tenia regsitrado unas cantidades de 2000 y 6000 pesos a mi cuenta de debito fui al banco y cheque mi tarjeta en el cajero y me retuvo mi tarjeta fui con el asesor y me dijo que al otro dia me la entregaban, fui otra vez a mi casa a checar en la comp. bancomer en linea y veo que se empieza hacer retiro del dinero que me habian depositado anterior mente a unas cuenta de copel la cantidad de 9000 y a un celular telcel la cantidad de 500 pesos en fin hable por tel a bancomer y me cancelaron la cuenta me hiceron otra y todo un proceso para checar mi problema llego la solucion y me dicen que yo tuve la culpa que di mis numeros secretos, les dije pues yo les avise atiempo no habia pasado 30 min. que yo no habia hecho esas transferencia y me di cuenta que la tarjeta de sam club style que la tenia sin deuda en cero ahi me habian sustraido los 8 mil y 1500 pe sos de mi tarjeta de debito. el caso que me dijeron que mandara otro escrito a defensoria une bancomer y condusef ya lo hice y estoy esperando una solucion me dijeron 20 dia habiles en estos se cumple pero ya donde me depositan de mi trababjo veo que ya se cobraron el pago de la tarjeta de sams club style se cobraron lo minimo de mi tarjeta de debito quiera me ayudaran si me cambio de banco para que no me sigan sacando mi dinero de mi cuenta de debito pues la verdad yo no quiero pagar un dinero que no ocupe o esperar la solucion de condusef tengo otro credito con bancomer y otra tarjeta de creedito y eso los estoy pagando puntualmente sin problema pero son 8mil de la atrjeta de credito sam s club style y 1500 de mi tarjeta de debito bancomer estofue el 20 sep 2011 y la fehca ya me empezaron acobrar el pago minimo de mi tarjeta y me aparece en mi estadod e cuenta como cobro domiciliario y yo nunca hice que me hiceran cobro domiciliario bueno si necesitan mas informacion la tengo los email donde se registraron las cuenas donde se deposito mi dinero espero me puedan ayudar saludos desde tabasco.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Miér Nov 23, 2011 11:19 am

De momento no hay mucho que hacer, salvo esperar la resolución de la CONDUSEF.

En RH de tu empresa, solicita te paguen por otro medio u otro banco mientras se soluciona esta situación. (al momento de aceptar el credito, de paso aceptaste que te descontaran cualquier saldo adeudado de cualquier cuenta que te maneje el mismo banco).

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

fantasmagris
Novato
Novato

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Miér Nov 23, 2011 11:44 am

ok ya lo hice fui con RH y me dijeron que no podian hacer nada pues ahi ellos tenian un convenio con bancomer pero que podia ir a cualquierotro banco y ahi me iban adar un escrito donde tenia que ir a bancomer y decir que me depositaran a esa nueva cuenta de otro banco pero mi pregunta es de todos modos ellos reciben primero mi dinero para luego ponerlo ala otra cuenta sera que asi ellos no puedan retirar mi dinero del pago minimo de la tarjeta que se me hizo fraude. y como le hago para seguir pagando el otro credito si al momento de depositarle el dinero que tengo que pagar quincenal no lo ocupen para la otra tarjeta que no quiero pagar o como le hago voy personalmente a pagar al banco y decirle que este dinero es para el prestamo no para pagar la tarjeta de credito sam club style oajla me puedas orientar con mi problema gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Miér Nov 23, 2011 11:48 am

Ok, en orden:

Si haces lo que te dijo RH de todas formas Bancomer primero te va a descontar su pago, y lo que quede te lo depositaran en el nuevo banco.

Aunque tenga toda la apariencia de serlo, no es un fraude pues tu mismo autorizaste al banco a que se cobrara de esa forma: Clic aquí

Debes ir personalmente al banco y ahí hacer el pago que corresponde a tu tarjeta. De esa forma tienes la seguridad de que el pago se efectuó al credito que tu les indiques.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

fantasmagris
Novato
Novato

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Miér Nov 23, 2011 1:22 pm

ok entonces en conclusion no gano nada que me depositen en otro banco pues bancomer de ahi se va cobrar entonces debo de sacar mi dinero todo al momento que me depositen a otra cuenta de otro banco y de ahi sacar el dinero que le debo y decirle a que tarjeta le voy a pagar, el banco me podria congelar al saber que retiro todo mi dinero y luego pagarles a ellos, pues la verdad lo que no quiero pagar es el dinero de la tarjeta de credito que ocuparon los desfraudadores al depositarlos ami cuenta de debito y de ahi los transfirieron a sus cuentas de coppel ya que estoy esperando la resolucion de condusef pero mientras el banco ya se empezo a cobrar los intereses de esa tarjeta. cosa que quiero que no vuelva a pasar mi pregunta como le hago. ya que mi compañia no me puede depositar de otra manera. disculpa mi ignorancia. de que otra forma puedo llegar a un areglo con ellos si sale a favor el banco con mi problema, saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Miér Nov 23, 2011 1:32 pm

No, no te van a "congelar" la cuenta pues ahí si estarían cometiendo un ilicito y sí, haz exactamente como comentas.

Por lo del fallo a favor del banco, desafortunadamente ahí si es bien complicado, pues es tu palabra contra la del banco y necesitarías contratar un abogado para que te represente en caso de que quieras continuar con el pleito en su contra.

fantasmagris
Novato
Novato

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Miér Nov 23, 2011 3:35 pm

entonces que va pasar si yo me niego a pagar ese dinero que no ocupe 8 mil que me retiraron de mi tarjeta de credito y 1500 de la tarjeta de debito en total son nada mas 8 mil de credito y lo mio se va perder pues no me lo van a devolver. se puede llegar a un areglo con bancomer cuando sepa que no voy apagar solo lo que he gastado en mi otra tarjeta y un pestamo que pedi. ya que no quiero paagr algo que no ocupe y menos estar pagando los intereses que ya me estan cobrando de mi debito. o que tiempo dejo de pasar para no pagarles y ver que me digan ellos de un areglo. saludos
fantasmagris
Novato
Novato

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Miér Nov 23, 2011 4:26 pm

fantasmagris escribió:
entonces que va pasar si yo me niego a pagar ese dinero que no ocupe 8 mil que me retiraron de mi tarjeta de credito y 1500 de la tarjeta de debito en total son nada mas 8 mil de credito y lo mio se va perder pues no me lo van a devolver. se puede llegar a un areglo con bancomer cuando sepa que no voy apagar solo lo que he gastado en mi otra tarjeta y un pestamo que pedi. ya que no quiero paagr algo que no ocupe y menos estar pagando los intereses que ya me estan cobrando de mi debito. o que tiempo dejo de pasar para no pagarles y ver que me digan ellos de un areglo. saludos
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Miér Nov 23, 2011 6:20 pm

fantasmagris aqui es importante cambiar definitivamente el deposito de tu nomina a un banco que no debas nada o te paguen con cheque y despues si el banco no atiende tu solicitud no queda otra mas que aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
fantasmagris
Novato
Novato

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Miér Nov 23, 2011 10:08 pm

ok otra pregunta tengo una cuenta de bancomer de mi hija que es menor de edad ahi le puedo depositar mi dinero cuando me paguen mi nomina ya que me dicen no me pueden cambiar de banco en mi compañia pero como soy el tutor quiero saber si tambien ahi me pueden retirar mi dinero para pagar la tarjeta de credito que no quiero pagar por un dinero que yo no ocupe. saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Jue Nov 24, 2011 1:36 am

BUENOS DÍAS fantasmagris

ES MUCHO EL RIESGO PUES TU ERES FINALMENTE EL TITULAR DE ESA CUENTA. YO TE RECOMIENDO QUE MEJOR VAYAS AL BANCO Y ABRAS UNA CUENTA NUEVA A NOMBRE DE ALGUN HERMANO O PRIMO TUYO Y LE DES SOLAMENTE EL NUMERO DE CUENTA A TU EMPRESA PARA QUE AHÍ TE DEPOSITEN.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fantasmagris
Novato
Novato

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Jue Nov 24, 2011 12:04 pm

ok gracias tengo otra deuda con el banco de 90mil pesos y una tarjeta de 20 mi pesos en mi nomina me estan descontando cada 15 dias la cantidad de 1891 pesos y la tarjeta de credito yo le estoy pagando al dia pagando mas de lo minimo voy bien pero la otra tarjeta de sam club style donde me sacaron el dinero que la tenia en sin deuda no debia nada solo pagaba la anualidad esa es la que no quiero pagar por un dinero que yo no ocupe y avise al banco y todo el procedimiemto que se tenia que hacer. hasta fuia la condusef ye stoy esperando la resolucion, pero ay me estan cobrando los interes de esa tarjetade mi debito.
y la compañia no me puede cambiar de banco y si utilizo el spand lin. por esa cantidad de la tarjeta de sam club style que son 8mil pesos y 1500 de mi debito me voy aquedar mal calificacion en el buro de credito y no es justo si es asi mejor seria quedar mal pero con toda la cantidad que les debo y ya no les sigo pagando ojala me puedan orientar para decidir no pagarles nada o solo nada mas el dinero que no lo ocupe. saludos
fantasmagris
Novato
Novato

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Jue Nov 24, 2011 12:08 pm

ok gracias tengo otra deuda con el banco de 90mil pesos y una tarjeta de 20 mi pesos en mi nomina me estan descontando cada 15 dias la cantidad de 1891 pesos y la tarjeta de credito yo le estoy pagando al dia pagando mas de lo minimo voy bien pero la otra tarjeta de sam club style donde me sacaron el dinero que la tenia en sin deuda no debia nada solo pagaba la anualidad esa es la que no quiero pagar por un dinero que yo no ocupe y avise al banco y todo el procedimiemto que se tenia que hacer. hasta fuia la condusef ye stoy esperando la resolucion, pero ay me estan cobrando los interes de esa tarjetade mi debito.
y la compañia no me puede cambiar de banco y si utilizo el spand lin. por esa cantidad de la tarjeta de sam club style que son 8mil pesos y 1500 de mi debito me voy aquedar mal calificacion en el buro de credito y no es justo si es asi mejor seria quedar mal pero con toda la cantidad que les debo y ya no les sigo pagando ojala me puedan orientar para decidir no pagarles nada o solo nada mas el dinero que no lo ocupe. saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: problemas con bancomer   Jue Nov 24, 2011 12:10 pm

Hola fantasmagris

Mientras no consigas que te cambien de banco para el deposito de la nomina es dificil aplicar la suspension de pagos, sigue insistiendo y trata de ir mas arriba para lograr esto.

Saludos

problemas con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.