¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo apagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NINAMOR
Novato
Novato
NINAMOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ya no puedo apagar Empty
MensajeTema: ya no puedo apagar   ya no puedo apagar Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:31 pm

elektra me dio un prestamo por 10.00 siendo 24.000 ya con intereses de los cuales ya pague 14 000. por cuestiones de desempleo ya no puedo pagar. quisiera que me ayuden a saber como negociar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya no puedo apagar Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo apagar   ya no puedo apagar Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:36 am

¿Cuando dejaste de pagar? ¿Tienes aval en este préstamo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NINAMOR
Novato
Novato
NINAMOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ya no puedo apagar Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo apagar   ya no puedo apagar Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:49 pm

si mi mama. deje de pagar hace dos meses y tengo otro credito donde no tengo abal.
gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ya no puedo apagar Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo apagar   ya no puedo apagar Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:18 am

NINAMOR mira reune a tus posibilidades un 60% de lo que debias cuando suspendiste pagos y trata de negociar directamente con tu acreedor diles que quieres pagar pero tienes nadamas ese dinero y que vas a irte del pais y no quieres dejar deudas si te lo aceptan pide carta convenio donde especifique que con ese dinero liquidas tu deuda. se firme en lo que les digas.
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo apagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden obligar apagar
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: