¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

quiero un prestamo. sin fraude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amancilla
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: quiero un prestamo. sin fraude   Lun Nov 21, 2011 4:59 pm

Estoy buscando un prestamo, para pagar algunas deudas y para inyectar a mi nuegocio, pero me encuentro en internet mucha gente que es fraudolenta, te piden dinero para tramitar el prestamo y no te hacen nada.... no estoy en buro de credito.... pero necesito un prestamo que no sea banco, no tengo un bien raiz. y.. que tenga el intereses no muy altos.... conocen al alguna persona confiable?...me pueden enviar correo al xxxxxxxxxxxx.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: quiero un prestamo. sin fraude   Lun Nov 21, 2011 5:12 pm

Desafortunadamente, no. No conocemos a nadie que preste dinero bajo las condiciones que buscas y por lo tanto no podemos recomendar a nadie.

Por cierto, no esta permitido exponer datos personales (como su mail) en nuestra web: Reglamento interno

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

amancilla
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: quiero un prestamo. sin fraude   Lun Nov 21, 2011 5:43 pm

Perdon por poner el correo, pero en verdad busco un prestamo, no estoy en buro, tengo cprobante de ingresos... hay personas que tramitan creditos, pero estoy buscando una confiable que no pida dinero anticipado.

quiero un prestamo. sin fraude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.