¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta Vencida Vendida ???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yagox
Novato
Novato
yagox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cuenta Vencida Vendida ??? Empty
MensajeTema: Cuenta Vencida Vendida ???   Cuenta Vencida Vendida ??? Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:40 am

Hola que tal, Soy nuevo por aqui y me integro a esta comunidad porque tambien soy deudor y como muchos que he leido por aqui pues tambien tengo la voluntad de corregir mi historial pero .....ahi va el pero, resulta que descargue mi reporte de buro de credito especial (el gratuito) y de lo poco que entiendo en la parte de "resumen de creditos" me aparecen mis 3 problemas principales que tengo mas uno que no deberia estar ahi, bueno entre tantos me aparece una cuenta de Inbursa como "activo" se trata de una tarjeta INBURSA que nunca pague ... asi es, es la verdad aunque me da algo de pena por el monto que es realmente bajo son solo alrededor de 5000....
La cuestion es que como mencioné aparece "activa" y mas abajo en "detalles de credito" aparece como CV cuenta vendida, mi pregunta es ¿como la voy a pagar si no se de quien es ahora la deuda ya que no aparece ninguna otra institucion ligada con inbursa ni por un monto parecido????
Otro punto de el reporte es BBVA, le debia por su tarjeta walmart alrededor de 8000 y ahora aparece EEESA con esa deuda (supongo yo que ellos la compraron por lo que he leido en este foro) y me tiene con una cantidad menor !! , ...la verdad no entiendo??
Caso contrario con "Satan-der" me aparece "cerrado" una deuda de alrededor de 20,000 y mas adelante aparece SECORSE con un adeudo de casi 35000 !! osea.. unos le suben y otros le bajan? o como...
Son varias cuestiones que no me cuadran y las que me orillaron a buscar informacion primeramente y en internet ya que tengo muy limitado el conocimiento en esta materia asi como el tiempo, espero me puedan orientar y de antemano envio un cordial saludo y gracias por leer mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Cuenta Vencida Vendida ??? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Vencida Vendida ???   Cuenta Vencida Vendida ??? Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:38 pm

BUENAS TARDES yagox

CADA BANCO VENDE Y CADA EMPRESA COMPRA Y COBRA LAS DEUDAS A CRITERIO PROPIO. OSEA QUE NO EXISTE UNA REGLA GENERAL DE CUANTO TE VAN A COBRAR POR UNA DEUDA O POR OTRA DETERMINADA EMPRESA. EN UNA PUEDE SER ABAJO DE LO QUE DEBÍAS Y EN OTRA AL CONTRARIO. CON INBURSA DEBERÁS ESPERAR A QUE TE CONTACTE EL NUEVO DUEÑO DE LA DEUDA O SACAR UN NUEVO REPORTE EN UN PAR DE MESES PARA QUE SEPAMOS QUIEN LA COMPRO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta Vencida Vendida ??? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Vencida Vendida ???   Cuenta Vencida Vendida ??? Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:16 am

Hola yagox

Cuando un acreedor vende tu deuda en el resumen del historial se indica CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA, y debe de aparecer un nuevo registro en la seccion creditos no bancarios y te debes de guiar por el numero de cuenta y no por los montos.

Si quieres te podemos apoyar en la interpretacion de tu historial y las secciones de interes son resumen y detalle, solo elimina tus datos personales y deja los ultimos cuatro digitos de cada cuenta.

https://www.defensadeldeudor.org/t15505-como-siempre-dandoles-el-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivos-directo?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta Vencida Vendida ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta vendida
» cuenta vendida
» cuenta vendida
» Cuenta vendida
» cuenta vendida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: