¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el municipio de tlanepantla me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernanda13
Novato
Novato
fernanda13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

el municipio de tlanepantla me quiere embargar Empty
MensajeTema: el municipio de tlanepantla me quiere embargar   el municipio de tlanepantla me quiere embargar Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:01 pm

BUENAS NOCHES MI TIA TIENE UNA CASA EN EL MUNICIPIO DE TLANEPANTLA DESDE HACE DIEZ AÑOS ESTA SEPARADA DE SU MARIDO NO ESTA DIVORCIADA EL SEÑOR DEJO DE PAGAR LOS SERVICIOS DE PREDIAL, LUZ Y AGUA DESDE ESA FECHA, AHORA ELLA SE ACABA DE ENTERAR QUE EL MUNICIPIO DE TLANEPANTLA LE QUIERE EMBARGAR LA CASA Y LE PIDEN QUE PAGUE 50,000 PESOS PARA EVITAR EL EMBARGO, PERO ELLA NO CUENTA CON LOS RECURSOS PARA HACERLO Y A ELLA NUNCA LA NOTIFICARON DE ALGUN JUICIO O QUE HUBIERA ADEUDOS HASTA AHORA,NO SE ESTA NEGANDO AL PAGO , PERO NO TIENE DINERO, COMO PODEMOS HACER PARA BAJAR EL ADEUDO E IRLO PAGANDO POCO A POCO O QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

el municipio de tlanepantla me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: el municipio de tlanepantla me quiere embargar   el municipio de tlanepantla me quiere embargar Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:23 pm

BUENAS TARDES fernanda13

TU SITUACIÓN ES DELICADA. POR ESO MEJOR TE RECOMIENDO QUE NOS LLAMES EL DÍA DE MAÑANA PARA UNA ASESORÍA CON MAYOR DETALLE (ES UN SERVICIO GRATUITO).

EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LAS 8 A LAS 18 HORAS DE LUNES A VIERNES (HOY FUE DÍA FERIADO Y NO TRABAJARON EN LAS OFICINAS). LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS ESTAN EN MI FIRMA.


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
el municipio de tlanepantla me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» c&a me quiere embargar!!
» CAME me quiere embargar
» CYA ME QUIERE EMBARGAR
» C&A me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: