¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chopper
Novato
Novato
chopper


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Nextel Empty
MensajeTema: Deuda con Nextel   Deuda con Nextel Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:43 pm

Hola que tal, me gustaria me asesoraran.
Debo al dia de hoy $7178 pesos, el ultimo pago que realice fue en febrero del 2008. Ya no pude pagarlo por que me quede sin trabajo. Mis pagos mensuales eran de $500. Quiero que me quiten mi calificacion negativa del buro de credito. Tengo toda la intencion de pagar pero no se me hace justo los $7178. Ya que al primer mes vencido me cortaron el servicio y no se por que me cobran tanto. Gracias y espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nextel   Deuda con Nextel Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 2:19 am

Que te aclaren porque tanto, de donde sale se eleva la deuda.

Si tu piensas que tu estas en lo correcto, acude a la PROFECO y denuncia porque tanto abuso,

Cuando ya vayas a regularizarte con los pagos, antes que nada pide CARTA CONVENIO donde diga que te quitaran la mala racha de buro de credito, esto es para que la tengas como un comprobante donde se acordó eso y así poder reclamar que no te han cumplido.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con nextel
» Deuda con nextel
» deuda nextel
» deuda con nextel
» deuda nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: