¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con un prestamista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

problema con un prestamista Empty
MensajeTema: problema con un prestamista   problema con un prestamista Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:16 pm

Hola mira un prestamista me presto 2500 pesos le he estado pagando intereses alguna vez me he atrasado pero le llevaba lo de 2 o 3 meses juntos pero ahora me salio con un recadito que si no le pago mes con mes puntual me va a turnar con un abogado para que me haga cobranza legal y quiero que me asesores al respecto porque yo tengo idea de que mientras no me niegue a pagarles incluso deben aceptar el pago hasta en abonos, bueno espero su asesoria gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: problema con un prestamista   problema con un prestamista Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:08 pm

No necesariamente, depende de varios factores como por ejemplo: ¿Que firmaste? ¿Te da recibos de tus pagos? ¿Tiene fecha de vencimiento lo que firmaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

problema con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: problema con un prestamista   problema con un prestamista Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:29 am

Hola Angel pues mira firme un pagare por 2600 pesos no tiene vencimiento y no me da recibo de mis pagos como ves mi situacion?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: problema con un prestamista   problema con un prestamista Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:39 pm

¿Honestamente? Pues va a ser muy complicado que se pueda comprobar que ya has pagado parte de esa deuda, pues por alguna extraña razón, no solicitaste recibos de tus pagos... (Te preguntaría por que, pero ya no tiene caso...)

Afortunadamente la deuda no es muy alta, pero, eso si, vas a tener que pagar (cuando menos) el saldo total del pagaré para evitar tener problemas legales a la larga.

¡Por favor! ¡Exijan sus comprobantes (recibos) de pago! ¿En que cabeza cabe el estar pagando sin que les den un recibo?...


Si no los tienen, nos dejan incapaces de poder hacer más por ustedes. problema con un prestamista 307995


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con un prestamista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con prestamista
» Prestamista
» prestamista particular
» Prestamista
» Prestamista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: