¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Infonavit que me ha causado desequilibrio economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maqk2010
Medio
Medio
maqk2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Credito Infonavit que me ha causado desequilibrio economico Empty
MensajeTema: Credito Infonavit que me ha causado desequilibrio economico   Credito Infonavit que me ha causado desequilibrio economico Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:22 pm

Hola buenas noches, estoy presionada y estoy al tope por las deudas acausa de mi Creito Infonavit, en Octubre 2010 me llego la carta de SUSPENSION a la retencion que se me hacia quedando una deuda de 7,500 aprox menos de ocho mil el cual se expuso que con mi aport patronal se liquidaria, y que podria liberar las escrituras, mi tarjeta de Credomatic todo bien, y cambie un carro a un modelo 2003 el cual desde dic 2010 estoy pagando, pero resulta que ahora en octubre 2011 me llega la infame carta de Retencion sin explicacion alguna de Infonavit y por si fuera poco mi deuda aumentada, me rebajan semanalmente 1,118 y ajustando bimestres 1,230, este movimiento me a desequilibrado y de un salto estoy mas que endeudada, a mi hijo que tiene 17 años ya no le pude dar escuela, y por su edad dificil que encuentre trabajo y estoy muy estresada pues la tarjeta ya va en 43mil mis minimos son de 2,400 yo percibo por semana fuera de imptos 1,260 la letra del carro es de 2,300 que por atravancada no me fije que era a 48 meses, yo pensando que era a 24 pues en fin solo mensadas que me han perjudicado y no se que hacer , podre disminuir la deuda del carro? a la fecha de diciembre 2011 estaria pagando su valor y de Infonavit como le peleo que no es justo me quita 4800 casi 5000 mensuales que no tengo culpa de sus malos calculos, soy madre soltera y no tengo apoyo mas que mi trabajo.. por favor ayudenme,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito Infonavit que me ha causado desequilibrio economico Empty
MensajeTema: Re: Credito Infonavit que me ha causado desequilibrio economico   Credito Infonavit que me ha causado desequilibrio economico Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:26 am

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu caso es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.


Información Importante en el siguiente enlace:


https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
Credito Infonavit que me ha causado desequilibrio economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» Orientación por favor: Buro de crédito en relación con crédito infonavit.
» CREDITO APOYO ECONOMICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: