¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

auxilio!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amigelly Frias Lozano
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: auxilio!!!   Miér Nov 16, 2011 6:34 pm

mis deudas comenzaron a raiz que me separe de mi esposo y este dejo de apoyarme economicamente, no me daba nada, entonces de mi tienda de abarrotes tenia que sacar para todo, desde la comida hasta las escuelas, y asi poco a poco me fui embaucando con prestamos que no me pedian grandes requisitos, quiero pagar pero de verdad que no logro juntar la cantidad que me piden ademas de que ya he pagado en intereses casi el total de mi deuda y sigo debiendo lo mismo! les dejo los datos de mis deudas esperando que puedan darme alguna solucion, en todos lados tengo atraso y en la mayoria he recibido amenazas de embargo, el dia 22 me van a operar de la vesicula y todo este estres me pone muy mal, gracias de antemano...
en provident debo $4000, en apoyo economico $9900, pero en este pedi $10000, y he dado como $13000, en azteca debo $2800, aki pedi $3000 y he dado como $2500, en comercial domestica pedi 5000, he dado 4000 y aun debo 4000, en credito si, pedi 8000, he dado 5000 y debo $10000
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: auxilio!!!   Miér Nov 16, 2011 8:11 pm

Ok...

¿Tienes aval en alguno de estos prestamos?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Amigelly Frias Lozano
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: auxilio   Vie Nov 18, 2011 4:15 pm

ninguno me pidio aval, solo comercial domestica pero este me lo saco mi hija y yo soy el aval...
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: auxilio!!!   Vie Nov 18, 2011 10:04 pm

Ok... Lo mejor será que nos llames el martes próximo para brindarte una asesoría más detallada para cada deuda que tienes (es un servicio gratuito).

Datos de contacto

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

auxilio!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.